Hoy en dia en esta sociedad tan politicamente correcta y tan hipocrita, muchas personas utilizan el pretexto de la discriminacion para llamar la atencion. ¿Que quereis que os diga? a mi esto, me suena a tios que a causa de esta medida se estan quedando con las ganas de ver a chicas tomando el sol en top-less.
yo pienso lo mismo que Kelpie, a parte de que sea o no discriminatorio, yo creo que es que a los tios les fastidia quedarse sin el espectaculo gratuito
hoy en dia son muchos los hombres que acuden a sesiones de rayos UVA, alguno habra que solo quiera ver tetas, pero dudo que la mayoria sea asi
Es que no es un solarium de maquinas de rayos UVA sino un solarium al aire libre, segun la foto que se aprecia en la noticia parece como una azotea o algo parecido. Yo, que quieres que te diga, a mi me parece que el transfondo de todo esto es que les han quitado la oportunidad de ver tetas gratis, porque si es solo por tomar el sol me imagino que en ese club deportivo (por lo que parece que es) habra mas zonas donde poder tomar el sol; de lo que se trata es que en dicho solarium las mujeres podran tomar el sol en top less e incluso desnudas a salvo de miradas ajenas.
kelpie31 EscribióEs que no es un solarium de maquinas de rayos UVA sino un solarium al aire libre, segun la foto que se aprecia en la noticia parece como una azotea o algo parecido. Yo, que quieres que te diga, a mi me parece que el transfondo de todo esto es que les han quitado la oportunidad de ver tetas gratis, porque si es solo por tomar el sol me imagino que en ese club deportivo (por lo que parece que es) habra mas zonas donde poder tomar el sol; de lo que se trata es que en dicho solarium las mujeres podran tomar el sol en top less e incluso desnudas a salvo de miradas ajenas.
Cambiemos el titular de la noticia y pongamos que a las que se les prohibe la entrada a dicho solarium es a las mujeres porque los hombres quieren tomar el sol en pelotas fuera de miradas lascivas. La que se podria haber armado seria de ordago
tienes razon Annatar si la noticia es alreves se lia una buena

Annatar Escribiókelpie31 EscribióEs que no es un solarium de maquinas de rayos UVA sino un solarium al aire libre, segun la foto que se aprecia en la noticia parece como una azotea o algo parecido. Yo, que quieres que te diga, a mi me parece que el transfondo de todo esto es que les han quitado la oportunidad de ver tetas gratis, porque si es solo por tomar el sol me imagino que en ese club deportivo (por lo que parece que es) habra mas zonas donde poder tomar el sol; de lo que se trata es que en dicho solarium las mujeres podran tomar el sol en top less e incluso desnudas a salvo de miradas ajenas.
Cambiemos el titular de la noticia y pongamos que a las que se les prohibe la entrada a dicho solarium es a las mujeres porque los hombres quieren tomar el sol en pelotas fuera de miradas lascivas. La que se podria haber armado seria de ordago
A ver, no empecemos como crios en plan "y tu más", por favor. La noticia es la que es, y en el transfondo esta el derecho de algunas mujeres a tomar el sol como les de la gana. Si la noticia hubiera sido al contrario pues igual, todo el mundo tiene derecho a la privacidad de su desnudez o su cuerpo, lejos de miradas extrañas. Aqui el caso es que a los hombres heterosexuales os excita la contemplacion de un cuerpo femenino desnudo, y eso es innegable os pongais como os pongais, y a lo mejor algunas mujeres de ese club en algun momento se han sentido incomodas ante las miradas de algunos hombres y por ello la direccion habra tomado esta medida. No es lo mismo, para mi al menos, estar en top less rodeadas de otras mujeres, que el que esten hombres delante. Hay mujeres a las que no le importa pero a mí por lo menos si hay tios delante me da pudor.
Bueno, bueno, bueno....lo que hay que leer por aquí....aparte de dejar de entrar a lo peor del dia voy a tener que dejar de leer también el tema de noticias....no estoy de acuerdo para nada con vosotras. Es una discriminación en toda regla se mire por donde se mire. Eso por un lado. Y por otro, cuando una tía se pone con las tetas al aire en una playa ó dónde sea (algo que a mí particularmente me parece innecesario, y más con lo sensible que es esa zona y las complicaciones cada vez mayores que trae el sol....) que se atenga a las consecuencias porque sabe sobradamente que la van a mirar (tanto hombres como mujeres) y de hecho yo apostaría a que muchas disfrutan con que las miren. Aquí tonto no es nadie y ya cuando vas a la playa en plan normal todos fichamos los cuerpos de la peña en mayor ó menor medida, así que si decides ponerte medio en pelota....¿qué coño esperas? ¿que cierren una playa para ponerte las tetas morenas relajadamente? por dios, qué gilipollez. Estas cosas me enferman. Feminismo tan aberrante no, por favor.
Pero Alba, quien esta hablando de playa, hija mia? en una playa por supuesto que no, menuda gilipollez pero en un club social estas medidas no estan fuera de lugar. Yo no veo nada de feminismo radical el hecho de que algunas mujeres quieran tomar el sol como les de la gana en una zona acotada del club.