Lo que yo quiero decir es que si una cosa es discriminacion, la contraria tambien lo sea. Mi madre, en la sabiduria que todas las madres tienen dice: Justicia señor, pero conmigo no
He dicho "playa Ó DÓNDE SEA". Me sigue pareciendo aberrante que acoten una zona privada para que una tía pongas las tetas morenas. Qué quieres que te diga. Cada vez que sale algún tema así todo lo llevas a tu terreno poniendo a los hombres de salidos, etc etc, joder, que es que tampoco es así. No me parece ni medio normal, pero bueno, es mi opinión.
Entonces habria que crear otra para hombres o que estos ultimos paguen menos cuota por el no uso que le estan dando a una determinada zona del club, no?
Ya la noticia en sí me parecía una soplapollez, pero en cuento leí "Discriminación positiva", me dije "apaga y vámonos".
Lo "políticamente correcto" es oficialmente una plaga.
No lo entiendo.
Por esa regla de tres, que a los tíos (y a las tías) nos pongan un antifaz de Mayo a Octubre y así no se nos va la vista a la canal de los pechos de ninguna, que desde luego a todos se nos va como me imagino que al contrario sucederá algo parecido, lo cual es lógico, natural y normal.
Claro que de ahí a ser un baboso/a (que las hay) de los cojones hay eones de distancia.
Lo que pasa es que aquí usamos mucho lo de "muerto el perro se acabó la rabia" y como queremos ser los mas progres entre los progres hacemos chorradas de este tipo.
Y entre tanto, el paro sigue subiendo, señora......
ALBA-SIRENA EscribióHe dicho "playa Ó DÓNDE SEA". Me sigue pareciendo aberrante que acoten una zona privada para que una tía pongas las tetas morenas. Qué quieres que te diga. Cada vez que sale algún tema así todo lo llevas a tu terreno poniendo a los hombres de salidos, etc etc, joder, que es que tampoco es así. No me parece ni medio normal, pero bueno, es mi opinión.
Yo no intento llevar nada a mi terreno, solo doy mi vision de la noticia y punto, y si te molesta pues nada. Yo no se los motivos que habran llevado a la direccion de ese club a tomar esa medida, segun la noticia es que hay mujeres que se sienten incomodas porque estan mastectomizadas (les han extirpado un pecho) o porque no les gusta mostrar sus estrias o lo que sea, pero yo en el fondo lo que veo es eso, que de lo que de verdad pueden sentirse incomodas es de las miradas ajenas, porque joder, a mi me pasa, yo no hago top less en la playa precisamente por eso, porque no me gustan que me miren, me incomoda. Y no, Alba, para mi los hombres no son todos unos salidos, si piensas eso de mi estas bastante equivocada, lo unico es que en segun que sitios hay personas que prefieren tener mas intimidad para poder realizar ciertas actividades con total libertad.
pues yo estoy de acuerdo con Kelpie, y no entiendo la discusion que os estais montando a cuenta de esto... y no creo que haya ninguna discriminacion, si en ese club han tomado esa medida sus razones tendran y seguro que hay mas zonas donde los hombres puedan tomar el sol y tambien las mujeres que no hagan top less, digo yo
si en un club hay varios sitios para tomar el sol, hombres y mujeres juntos, que acoten un espacio para que algunas mujeres tomen el sol solas, porque esten mastectomizadas, porque quieran hacer top less a gusto o por lo que sea, ¿donde esta el problema? yo no lo veo
Prefiero no opinar porque la verdad la distinta vara de medir que usamos segun sea la noticia sobre hombres o mujeres es cuanto menos indignante.
Por este tipo de cosas es por lo que muchos opinamos que el feminismo es lo mismo que el machismo.
Seamos un poquito más objetivos, estas exaltaciones perjudican más a esa "igualdad"que favorecerla.
y edito para decir: que no le deis más vueltas de rosca de las que tiene, no pienso discutir en este tema que a la experiencia pasada me remito xD
Yo quiero que todo el mundo se desnude sin problemas ni complejos, ni miradas lascivas, ni historias, simplemente disfrutar de ponerse moreno, blanco, azul o del color que quieras sin pensar si te miran, o tu miras
DARUSI EscribióYo quiero que todo el mundo se desnude sin problemas ni complejos, ni miradas lascivas, ni historias, simplemente disfrutar de ponerse moreno, blanco, azul o del color que quieras sin pensar si te miran, o tu miras
Jajaja, di que si, que nadie se va a asustar!

la mejor opinion que he leido en cuanto a este tema

Dejar de mezclar el feminismo con memeces por favor, q es un tema bastante más serio q la forma en la q cada uno decide tomar el sol, y q tergiversamos continuamente.
Por lo demás, benditas las palabras de DArusi, q cada uno tome el sol como le dé la gana, y como se sienta más cómodo o cómoda. yo como me siento más cómoda a pecho descubierto, lo poco q lo tomo, pues ya está problema mío y de nadie más, q aborrezco las marcas del bikini en el escote. Q la gente quiere mirar, q miren, como decíais por ahí arriba, una cosa es mirar, natural, y otra babear como un cerdo. Pero es q tb hay cerdos cuando voy por la calle (vestida

), no es exclusivo de las playas. Son una plaga xD. Hablo de cerdos pq personalmente me topo más q con cerdas... pero alguna vez tb topé con alguna. De manera q hay para todos y para todas. Asunto resuelto