Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: La Noticia del Dia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Si para Kelpie y Sirena esto no es discriminacion pues perfecto, pero salid de vuestra burbuja. Voy a poner un cartel en determinados post diciendo: Aqui nadie que me señale o me lleve la contraria en mis opiniones, que me ofende. A ver cuanto tarda el personal en ponerme a parir.

Yo pago por usar un club y no me dejan usar parte? Pues mas barato para mi o mas caro para ellas, nos ha jodio. Discriminacion pura y dura. Si estas masectomizada o tienes estrias y quieres hacer topless atente a las consecuencias, pero si la zona esta acondicionada para tomar el sol no tengo que irme yo a otro sitio porque si. Si tanta vergüenza da buscate un sitio apartado para ti solo/a.

He dicho.

PD: La excusa de chapar para que los tios no vean top less me parece absurda. Si un tio quiere ver tetas tiene mil formas de buscarlas.
Lo q deberían hacer es poner algunos días q sean sólo para mujeres y otros q sean sólo para hombres,y luego quien quiera ir el día mixto pues q vaya.Es lo q se hace en el gim en el q estaba con la sauna y el spa.Así quién no quiere q lo miren, pues queda resuelto.
Pues yo lo siento, y si alguien me tacha de machista...pues...aya esa persona. Pero yo estoy con herido. Si se supone que es un sitio donde los tios y las tias tienen el mismo derecho...pues oye, si una tia va y sabe que es unisex y se queda en topless..pues oye, tu problema es, ahora que si alguien te mira, no digas nada porque tu eres la primera que te has kitado la parte de arriba sabiendo que puede entrar algun tio. Es como si en la playa prohiben entrar a los hombres porque las mujeres quieren hacer topless..y creo que esto lo ha dixo antes alba, pero esk leche, tiene toda la razon, no se.
Joder xD esk que lo veo una tonteria...pues toma el sol con el bikini y yasta...
A mi me parece bien que en cada club se tomen las medidas que crean convenientes, lugares para que las tias se queden en pelotas, luagres en las que se juegue al domino con pantalones cortos azules y con corbata o lo que le salga de la vaina al dueño, que para eso es su club . Luego yo pagare la cuota religiosamente si me apetece jugar al domino o no la pagare si me parece excesivo tener que jugar en pantalones cortos y con corbata. Lo que me indigna es que si lo que prohiben es que mujeres no entren a algun sitio o hagan determinada cosa, ciertos colectivos ponen el grito en el cielo y si es al reves, esas mismas personas que en teoria "luchan" por la igualdad esconden la cabeza cual avestruz
Totalmente de acuerdo esque hay que taparse los ojos por que va en top less pues si es un sitio publico y no quieren que te vean no te pongas es asi.
Dios mío como estamos últimamente por aquí. No se que es lo que pasa estos días entre vosotras 2 pero todo lo que veo son saltar chispas en vuestros mensajes.
Tus motivos tendrás seguro para opinar así Alba, pero si mal no recuerdo tú fuistes de las que criticaste bastante a quien aireaba sus problemas en público y repetiste varias veces que los trapos sucios se lavan en casa........pues hagámoslo.
Este tipo de cosas solo hacen que crear mal ambiente en el foro.
No te lo digo con ninguna mala intención, lo sabes.
lo que le tenia que decir se lo he dicho por privado, asi que yo paso de entrar a trapo publicamente.
Carolina Madrigal Martinez Escribiórecuerdo tú fuistes de las que criticaste bastante a quien aireaba sus problemas en público y repetiste varias veces que los trapos sucios se lavan en casa........pues hagámoslo.

Efectivamente. Y si puedes leer, comprobarás que no estoy dando ni uno sólo de los motivos por los que me he puesto así (esos fueron uno a uno en el privado correspondiente). Asunto zanjado. Hay cosas que no cambian y una de ellas es mi mala leche cuando se me calienta más de la cuenta. Por lo demás, podrás corroborar que no he dicho ni una sóla palabra al descubierto del fondo del asunto en sí. Esto no hace más que confirmar mis teorías respecto a algunos usuarios, desde hace mucho tiempo. Y sin más tonterías, podéis seguir colgando otras noticias del día. Por mi parte nada más. Buenas noches.

EDITO: me he permitido el lujo de borrar el mensaje anterior, que contenía palabras muy poco agraciadas que no quiero dejar aquí plasmadas eternamente. Retiro cualquiero tipo de insulto u ofensa hacia esta persona, pero no mi opinión acerca de su comportamiento. He dicho. Por mi parte nada más.
Bueno a ver si consigo quitar hierro a la cosa, que está muy malita, y de paso me llevo la noticia a mi terreno. Puede que a vosotros no os haga gracia la noticia, pero a mi me parece una de las mas curiosas y divertidas que he visto en mucho tiempo.
"20 cosas de uso diario diseñadas por Batman".

En inglis pitinglis pero no hace falta ser bilingüe, precisamente.

¡PD: Si sacan a al venta el "Ibat" salgo corriendo a por el como un poseso!
jajaja.... muy bien Freak. Yo me pido la compresa con alas Batwoman y los zapatos propulsores!!!!
URLs de Referencia