A mi por suerte nunca se me ha dado el caso pero si que alguna vez me ha pasado que algun farmaceutico me ha mirado con cara rara al pedirle condones, gente retrogada las hay en todos lados, que le vamos a hacer?
Aquí hay un par del opus q tampoco dispensa anticonceptivos. También en Zaragoza topé con varias. Cuestión de fé y de desconocimiento, pq los preservativos suponen salud, y determinados anticonceptivos hormonales se recetan en ocasiones para combatir determinadas dolencias en la mujer.
Pasa q son unos amargados y quieren amargar a todo el mundo
Todavía existen los Templarios? no tenia ni idea, de todas maneras como esa demanda siga su curso seria un bombazo ya que le darian a la iglesia con su propia medicina.
ya conocia esta organizacion, ya que hace unos años me dio por estudiar un poco las leyendas templarias y demas, con el consiguiente viaje a roslin (los que habeis leido el codigo da vinci os sonara el lugar) en los alrededores de donde vivo hay 3 ermitas templarias, y segun la leyenda en las tierras de iberia, en el monte salvado se escondio el santo grial, y en españa y portugal no hay ningun monte salvado, pero si la sierra salvada, bajo la cual habito, xDD, en la capilla de roslin no esta el santo grial como decian en el libro, solo algunos cadaveres, no hay sitio pa mucho xDD
Hitler vino a Cataluña en busca del santo grial.