Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: La Noticia del Dia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hitler no vino, vino Himmler a las ordenes de Hitler, creo que Hitler nunca llegoa pisar españa, la unica vez que "quedo" con Franco, este no le dejo entrar. (algo bueno que hizo franco)XD
cuando quedaron quedaron en "territorio neutral", hendaya, a tiro de escupitajo de hondarribia, pero no es que no le dejara entrar, españa se mostraba como neutral ante los paises y por detras apoyaba el regimen del Führer y claro una reunion con el en territorio español demostraria un apoyo que se negaban a demostrar, aunque era evidente ya que 3 años antes la legion condor bombardeo Gernika a peticion expresa del caudillo
Los templarios como tal no es que existan, son personas pertenecientes a un tipo de asociacion que segun ellos son los descendientes de nobles caballeros pertenecientes a la orden del temple, personas con un escudo de armas con un apellido de gran nobleza y caballerosidad, de ellos en España quedaron los antiguos hidalgos si recordais el libro de Cervantes, el Don Quijote era un antiguo hidalgo osea descendiente de los militares medievales. Si la iglesia y el antiguo Rey de Francia endeudado hasta las orejas tuvieran que pagar todo lo que le deben a los templarios serian ellos nuestros nuevos amos, como en la edad media ejercian gran poder, hay una ruta de los templarios en España y de hecho por los sitios que los templarios tenian sus pertenencias hay virgenes negras entre ellas las famosas virgenes de Montserrat y de la Cabeza.
Todo el poder que adquirieron tambien les corrompio, y eso era una amenaza.

Tienen secretos que nunca saldran a la luz. Y no solo en europa. A América tambien llegaron.
un libro que descubre muchos secretos sobre los templarios "el segundo mesias"
Bueno la noticia del dia no es la realidad de todos los dias lo de la crisis alimentaria es para los paises ricos.
En los paises pobres la falta de alimento con esta crisis lo unico que ara sera empeorar aun mas su situación, como lo del consumo del agua potable entre todos estamos matando el planeta pero eso ya se sabe que en las noticias no vende.
En este mundo de individualismo solo vale lo que a mi me pasa y si los demas estan mal pues que se aguanten.

http://www.cadenaser.com/internacional/a...rint_2/Tes
El fútbol es así..... jeje

Futbolista detenido por atracar un banco a mano armada.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbo...56198.html
La noticia del día por desgracia, no puede ser más trágica

http://actualidad.terra.es/nacional/arti...693550.htm
Ya te digo, de 7 muertos sobre las cuatro menos cuartos, a 50 ahora a las 5. Que triste, te vas con la alegria de irte de vacaciones a Canarias y pasa esto.
Trágica y triste noticia, de verdad Lilian.
La verdad es que debe ser horroroso, no quiero ni imaginarme las miles de familias que estarán ahora destrozadas ¡¡¡vaya desastre!!!
Uno nunca puede saber donde esta el final, te vas de vacaciones y encuentras la muerte, que asco!!!
URLs de Referencia