Si, al parecer ha sido un choque frontal; Esther Arrollo creo que tiene la clavicula rota y contusiones, y Ana Torroja, daños en las piernas, no han especificado que tipo, me imagino que roturas o algo asi. A mi tambien me ha sorprendido el hecho de que sean amigas, no tenia ni idea, la verdad.
si yo acabo de escuchar la noticia por la television, parece ser que se iban de vacaciones a bali, y camino del aeropuerto, por cierto unos de los ocupantes a fallecido. No se si sera el marido de alguna de ellas,no semas??
es que la carretera de cadiz tiene tela, menos mal que pusieron la autovia a jerez porque la de la costa es peligrosisima.
Lamentable!!!! Seguro que los 13.000 pavos que se lleva todos los meses no le parecen un coñazo!!!
Bah.... como si tener que ir a lo mismo durante muchos años fuera el divertimento por antonomasia....
Si hubiese dicho que era lo que más le molaba en su vida le hubieseis tachado de facha....
(12-10-2008 04:26 AM)ciberisra Escribió [ -> ]Bah.... como si tener que ir a lo mismo durante muchos años fuera el divertimento por antonomasia....
Si hubiese dicho que era lo que más le molaba en su vida le hubieseis tachado de facha....
A ver, esta claro que el desfile es un coñazo, y más aun tener que aguantarlo un año tras otro pero los politicos al estar expuestos al publico deben de tener más cuidado con lo que dicen, y más sabiendo que no es la primera vez que pillan a mas de uno en un descuido asi. Ese tipo de comentarios mejor dejarlo para cuando no se esta delante de los micros sino despues pasa lo que ha pasado. Y que yo sepa, Isra, aqui nadie ha sacado el tema politico a colacion, sino que lo que hemos criticado ha sido la metedura de pata tan grande que ha tenido.
Pues también es verdad. ¿Qué escribir a las 5 de la mañana?
(12-10-2008 04:26 AM)ciberisra Escribió [ -> ]Bah.... como si tener que ir a lo mismo durante muchos años fuera el divertimento por antonomasia....
Ya te digo.
Ha dicho lo que piensa todo el mundo. Lo que pasa que le han pillado al muy gañán. Como el Zapa con lo de "subir la crispación".