Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: La Noticia del Dia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
alquila un consolador por 19 dolares al mes

http://www.ambienteg.com/2008/04/07-alquila-un-dildo
jajajajajaj!tampoco son tancaros como tener q alquilarlos en lugar de comprarte uno,no?
en la web de vaginas en lata compraban de segunda mano, no se la gente lo que pensara al poner esos anuncios, quizas les de morbo, hay gente muy rara
SirLebert Escribióen la web de vaginas en lata compraban de segunda mano, no se la gente lo que pensara al poner esos anuncios, quizas les de morbo, hay gente muy rara

ESO que es?!XD vaginas en latas?XDXDXD me estoy descojonando, que se supone k es eso un fetiche o que?XD
hahahaha, que frikada por dios, almenos promete!

pero no creo k sea IGUAL, sino... la raza humana estaria condenada a desaparecerXD

quien iria a gastarse dinero en copas y soltar frases ingeniosas, etc... pudiendo destapar una vagina?XD
Bueno, viene a ser el equivalente al consolador .Nunca he provado uno, pero no se ,tiene su demanda, así q los chicos tb tienen derecho a tener un juguete parecido,jaja
si, claro, por 70 euros XD
hay quien no lo entiende asi, amigas mias piensan que tener un consolador es divertido, pero tener una vaginaenlata es de deprabados, siempre las digo que cuando se vayan a casar las regalare vaginas en lata para sus maridos que ya se sabe que los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado
bueno, pero a largo plazo se amortizan los 70 euros,jaja
URLs de Referencia