se trata de poner aqui la que para ti es la noticia del dia.
puede ser la noticia que mas te a gustado por ser muy graciosa o puede ser una noticia importante de la que quieres que se entere la gente del foro.
en este caso voy a empezar con una noticia bastante graciosa....
una mujer de Foios (Valencia) presentó un certificado médico para no ser vocal de mesa y luego acudió a votar a ese mismo colegio electoral disfrazada de abeja
http://www.levante-emv.com/secciones/not...tida-abeja
Pues para mi la notica del día es la q alguien ha puesto en el foro con las declaraciones de mi Gox sobre la posibilidda d emás héroes, claro q al lado de lo de la mujer disfrazada de abeja,jajajajajajajaja!!!muy buena, me he partio!!!
Que la Iglesia, El Papa, ha aumentado los pecados k sepaís k las drogas ya son pecado, el apoderase de las cosas de los demas, el querer enriquecerse a toda costa y no se cuantas tonterías más, nada habrá que ir a confesarse todos los días jajajajaaaa
mayte88 EscribióQue la Iglesia, El Papa, ha aumentado los pecados k sepaís k las drogas ya son pecado, el apoderase de las cosas de los demas, el querer enriquecerse a toda costa y no se cuantas tonterías más, nada habrá que ir a confesarse todos los días jajajajaaaa
... xD vaya tela..osea, q si fumo, tambien voy al infierno? xDDDDDDDDD anda que..la gente ya no sabe cm llamar atencion xD muy buena
PUES CLARO! que te has creido pecadora! iras de cabeza al infierno! donde toda la droga se quema sola! es una cachimba gigante!
la fierecilla domada EscribióSin duda es está mi noticia la leí hoy en el trabajo y sin duda alguna me gustaría que facilitaran más las cosas para ir a Asturias...
http://www.diariodeleon.es/se_bierzo/not...TO=6644504
Es que en invierno tenemos que pasar por Villablino, esta todo el suelo helado y por León el puñetero peaje de las narices...
Cuando acaben los trenes a asturias estoy yo de jefe de topografia...les queda y bastante. (uno que sabe del tema

)
<Una mujer mata a su marido xq no le dejó escuchar al "Boss">
El mundo está loco de atar...
esta noticia es increible, como llego a encajarse en el inodoro para no poder salir?, y el novio la dejo 2 años asi y ella realmente no queria sali?, a no esto es muy fuerte, mira que en EEUU se ve de todo...
XDXDXDXDXDXDXDXDXD
lo que pasa es que los dos estan zumabos, una que se queire pasar al vida en el baño y el toro que lo ve bien.... XDXDXD que genial.