Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: hipoteca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
conoceis alguna hipoteca q te deje vivir sin tener q comer en casa de tu madre los primeros años? en navidad me casare con una y me gustaria tener varias donde elegir.

- cajasol: subida del 2% todos los años

en mi caso 160000 leros empiezo a pagar 600 y 30 años despues termino con 1200 aprox.

alguna mejor?
1200 euros dentro de 30 años es una miseria, la verdad que no esta mal... según suena ultimamente lo mejorcito lo sta poniendo ing direct y Banesto... estudialo todo bien compi porque de verdad que merece la pena y vives mucho mas trankilo!!!!!!!!!!!!!!
yo me la voy a sacar x ing y me sale 160.000e a 30 añitos nada mas jajajja por la friolera de 813e ,eso si es para quejarsehacienda me quita todos los meses de la nomina ni ma sni menos que 300e y encima me pide del piso cuando lo escriture el 1% como si me quitaran poco ya del sueldo eso si es para pitar , llevar pancartas o asesinar a algien vamos(eso un decir lo de asesinar que conste en acta)no lo de los concierto de heroes k tambien pero creo ke la vivienda es mas importante la verda y no tenemos huevos d azer na
Eso es priorizar con cabeza
tan facil es sacarla en ing o te piden una nomina de la ostia?
creo q prefiero seguir pensando en mis parciales y no pensar nunca en un piso, estoy tan bien debajo del puente...
yo tengo una nomina de 1.600e 100 o 200e arriba o abajo y tres pagas y no estoy fijo ni na de eso tengo contrato abierto vamos y ma la dan
quinoTiernes Escribiótan facil es sacarla en ing o te piden una nomina de la ostia?

Segun tengo entendido no te piden una nomna desorbitada, eso si, se clavan mucho con las tasaciones, te las ajustan un huevo y no les pidas mas del 80% porque te dan por donde amargan los pepinos... por lo menos eso le ha pasado a un colega aqui en Santander... Segun la situación inmobiliaria actual "en este nuestro pais" los bancos han cambiado mucho la forma de actuar en cuanto al estudio del riesgo de la operación, es decir, que como ya no suben los pisos, si no pagas ya no renta el embargo asi que se lo piensan muy mucho!
eso si es verdad yo esque pido bastante menos dinero del 80% del valor pero aora que se supone que se a estancada la subida de la vivenda eso si lo miran mucho un colega ganando lo mismo que yo y pidiendo lo mismo solo que el piso valia menos no se la daban
los precios de los pisos son normales??????????????????????????????
me da que se pasan un poco
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia