17-03-2008, 02:35 AM
17-03-2008, 08:44 AM
yo ya he firmado, no puedo con estas cosas, son superiores a mi, no me entra en la cabeza como alguien puede hacerle estas cosas a un animal indefenso
17-03-2008, 10:27 AM
yo tambien he firmado y lamentablemente hay muchos casos asi, ojala algun dia estos actos criminales reciban mano dura por parte de la ley, los animales siguen indefensos y muy poco se hace por ellos, es que hay que ser muy hijo de puta para hacer lo que hacen algunos con los animales....
17-03-2008, 10:46 AM
Yo también he firmado ya.
Estas cosas me rebientan, me parten el alma. No puedo entender como hay gente capaz de hacer estas cosas, te pueden gustar o no gustar los animales....pero como alguien puede ser capaz de hacer semajantes salvajadas!!!!
Cualquier tipo de maltrato es intolerable pero cuando se trata de animales, niños o ancianos no puedo soportarlo. Esos hijos de puta no deberían tener derecho a la vida.
Estas cosas me rebientan, me parten el alma. No puedo entender como hay gente capaz de hacer estas cosas, te pueden gustar o no gustar los animales....pero como alguien puede ser capaz de hacer semajantes salvajadas!!!!
Cualquier tipo de maltrato es intolerable pero cuando se trata de animales, niños o ancianos no puedo soportarlo. Esos hijos de puta no deberían tener derecho a la vida.
17-03-2008, 10:57 AM
yo tambien firme anoche, no entiendo como hay gente capaz de hacerle ese daño a seres indefensos. Si son capaces de hacerle eso a perros o gatos que no le haran a sus familias!
17-03-2008, 11:35 AM
yo ya firme tambien hace tiempecillo....vaya tela, pobres animales indefensos...recordar esto me pone de una mala leche increible..pero que vamos a hacerle, no puedo cerrar los ojos a la realidad, igual que cuando parte de mi familia se tienen que recoger las babas mirando como matan a un toro en una plaza llena de gente...puaj!
17-03-2008, 11:46 AM
Ale_ChiKy Escribióyo ya firme tambien hace tiempecillo....vaya tela, pobres animales indefensos...recordar esto me pone de una mala leche increible..pero que vamos a hacerle, no puedo cerrar los ojos a la realidad, igual que cuando parte de mi familia se tienen que recoger las babas mirando como matan a un toro en una plaza llena de gente...puaj!
totalmente de acuerdo, odio las corridas de toro
17-03-2008, 03:51 PM
A mi es q de verdad q me indifnan estas cosas y em dan q pensar...hasta donde puede llegar la maldad humana????
Lo paso fatal con estas cosas...yo de verdad q la gentuza q hace esas barbaridades se las haría yo a ellos tb.
Lo paso fatal con estas cosas...yo de verdad q la gentuza q hace esas barbaridades se las haría yo a ellos tb.
17-03-2008, 03:59 PM
Por muy nazi que sea este "pensamiento" la gente que se dedica a joder de tal manera a un ser vivo (animal o persona) no merece ni el aire que respira.
Si tienen problemas y encesitan descargar ira que se estampen la cabeza contra la pared.
Si tienen problemas y encesitan descargar ira que se estampen la cabeza contra la pared.
17-03-2008, 04:03 PM
Dark-Mercenary EscribióPor muy nazi que sea este "pensamiento" la gente que se dedica a joder de tal manera a un ser vivo (animal o persona) no merece ni el aire que respira.
Ahi está.es q no me cabe en la cabeza.Yo entiendo q todo el mundo no tiene pq amar a los animales, pues muy bien pasa de ellos, pero de ahí a hacerles daño...pero q clase de monstruo es capaz de hacer esas cosas????