Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: recogida de firmas ayuda...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
esta mal la direccion. Es asi: http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/
yo ya he firmado, no puedo con estas cosas, son superiores a mi, no me entra en la cabeza como alguien puede hacerle estas cosas a un animal indefenso
yo tambien he firmado y lamentablemente hay muchos casos asi, ojala algun dia estos actos criminales reciban mano dura por parte de la ley, los animales siguen indefensos y muy poco se hace por ellos, es que hay que ser muy hijo de puta para hacer lo que hacen algunos con los animales....
Yo también he firmado ya.
Estas cosas me rebientan, me parten el alma. No puedo entender como hay gente capaz de hacer estas cosas, te pueden gustar o no gustar los animales....pero como alguien puede ser capaz de hacer semajantes salvajadas!!!!
Cualquier tipo de maltrato es intolerable pero cuando se trata de animales, niños o ancianos no puedo soportarlo. Esos hijos de puta no deberían tener derecho a la vida.
yo tambien firme anoche, no entiendo como hay gente capaz de hacerle ese daño a seres indefensos. Si son capaces de hacerle eso a perros o gatos que no le haran a sus familias!
yo ya firme tambien hace tiempecillo....vaya tela, pobres animales indefensos...recordar esto me pone de una mala leche increible..pero que vamos a hacerle, no puedo cerrar los ojos a la realidad, igual que cuando parte de mi familia se tienen que recoger las babas mirando como matan a un toro en una plaza llena de gente...puaj!
Ale_ChiKy Escribióyo ya firme tambien hace tiempecillo....vaya tela, pobres animales indefensos...recordar esto me pone de una mala leche increible..pero que vamos a hacerle, no puedo cerrar los ojos a la realidad, igual que cuando parte de mi familia se tienen que recoger las babas mirando como matan a un toro en una plaza llena de gente...puaj!

totalmente de acuerdo, odio las corridas de toro
A mi es q de verdad q me indifnan estas cosas y em dan q pensar...hasta donde puede llegar la maldad humana????

Lo paso fatal con estas cosas...yo de verdad q la gentuza q hace esas barbaridades se las haría yo a ellos tb.
Por muy nazi que sea este "pensamiento" la gente que se dedica a joder de tal manera a un ser vivo (animal o persona) no merece ni el aire que respira.

Si tienen problemas y encesitan descargar ira que se estampen la cabeza contra la pared.
Dark-Mercenary EscribióPor muy nazi que sea este "pensamiento" la gente que se dedica a joder de tal manera a un ser vivo (animal o persona) no merece ni el aire que respira.

Si tienen problemas y encesitan descargar ira que se estampen la cabeza contra la pared.

Ahi está.es q no me cabe en la cabeza.Yo entiendo q todo el mundo no tiene pq amar a los animales, pues muy bien pasa de ellos, pero de ahí a hacerles daño...pero q clase de monstruo es capaz de hacer esas cosas????
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia