Me he bajado hace unas semanas el disco "Back to Black" de esta chica y es cojonudo; tiene una pedazo de voz y unos temas bastante buenos. Habeis escuchado algun tema, aparte de los mas conocidos? que opinais sobre ella y sus escandalos con las drogas y el alcohol?
A mi me encanta desde hace unos meses para aca... no pense ke le viera un comentario por aki.
Ahora precisamente la estoy escuchando en la Oficina. Por mi parte, decir que sólo conozco el tema ese que ponen a todas horas, y el resto es toda la movida de desparrame que se lleva, reventando habitaciones de hoteles y poniendose hasta el culo.
Así que musicalmente no estoy en condiciones de opinar sobre ella (aunque ese tipo de música no me llega), y a nivel personal opino que de aquí a un año es probable que la encuentren ahogada en su propio vómito o algo así, con lo cual pasará a ser una mártir y a salir en la portada de Rolling Stone al menos una vez cada 12 meses.
Zephyr85 EscribióAhora precisamente la estoy escuchando en la Oficina. Por mi parte, decir que sólo conozco el tema ese que ponen a todas horas, y el resto es toda la movida de desparrame que se lleva, reventando habitaciones de hoteles y poniendose hasta el culo.
Así que musicalmente no estoy en condiciones de opinar sobre ella (aunque ese tipo de música no me llega), y a nivel personal opino que de aquí a un año es probable que la encuentren ahogada en su propio vómito o algo así, con lo cual pasará a ser una mártir y a salir en la portada de Rolling Stone al menos una vez cada 12 meses.
Desgraciadamente sus escandalos son mas conocidos que su musica, o eso parece pero te recomiendo que escuches algun tema aparte de los mas conocidos. Es un pedazo de disco tiene el estilo de las cantantes negras americanas de los años 50.
Yo no la soporto. Para mi gusto tiene demasiado "vozarrón" y esas pintas que trae con esos pelos....no me mola la imágen que le han adjudicado. Y sale más en las revistas por sus escándalos que por su talento musical, una hazaña muy empleada últimamente entre las nuevas generaciones de "celebrities" .....patético.
yo creo que esta chica tiene muy buena voz, pero este estilo musical a mi no me gusta y en cuanto a sus escandalos con las drogas, que quieres que te diga, si va tan rapido.... cuando llegue al final de la montaña, no tendra mas remedio que bajar y su caida sera mas presipitada
a mi sus escandalos me la traen al pairo, sinceramente, al igual que su imagen; eso son cosas de la prensa que se dedica mas a fomentar sus escandalos que el talento de esta chica. A mi me encanta la voz que tiene, ese tipo de voces femeninas tan desgarradas me encantan aparte de que repito, su ultimo disco esta bastante bien. Tambien Enrique es un tio muy polemico (no tanto como ella) y nos encanta, no? A mi un cantante me gusta por su musica sus escandalos con las drogas o su manera de comportarse me la soplan, la verdad.
En cuanto a voz, la verdad es que la tiene potente y bonita, aunque tampoco me llama especialmente la atencion. Eso si..viendo este post, quiero compartir un video con ustedes.. xD no va en contra de la cantante..solo es un video friky que me inxe de reir xD
http://www.metacafe.com/watch/1151234/
ya, entiendo lo que tu dices y te dire algo el 90% o mas de cualquier musico consume o a consumido drogas, y no es porque la musica acompañe las drogas, sino por el medio en general que les rodea...., yo personalmente no juzgo la vida del artista sino su obra, a mi me da igual lo que quiera hacer con su vida, y claro tambien esta la prensa que muchas veces busca solo vender, cuantos artistas buenos quedan en el anonimato.....hoy en dia se trabaja mucho la imagen y no la obra en si; y el comentario que he hecho yo al menos, no fue en plan critica por sus escandolos, fue una clara respuesta a tu pregunta sobre drogas o alcohol,relacionado con Amy .....de todos los artistas que nos gustan habran cosas que compartamos con ellos o no, pero no por eso tu dejas de seguir a alguien, porque tu sigues su talento, su musica.
por otro lado para mi si tiene muy buena voz y si es una pena que la prensa fomente mas sus escandalos, que su talento
no guerreraluz, no lo decia por tu comentario sino por el de Alba Sirena; a ver, es solo su opinion y es respetable, cada uno tiene su punto de vista y no todos vamos a coincidir es solo que eso mismo es lo que nos quieren vender, su imagen y sus escandalos, cuando en esta chica hay mucho mas alla que todo eso. De toda la mierda musica basura que hay hoy en dia en las emisoras babosas quiza la musica que hace Amy es lo mejor que haya. A mi es que me encanta la musica negra de los años 50 y 60 y esta chavala tiene ese estilo tan especial de musica.