Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Espuma de Venus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Big Grin bueno ante todo me presento como toda humildad soy fanatico de heroes desde los 10 años ahora tengo 18 desde pequeño siempre tuve roces con la musica de ellos. pero bueno al grano

pienso que en la cancion Espuma de Venus

dan una gran alagacion y adoran la geografia de la mujer describen con tal poesia cada curva cada cabello de una mujer ademas intensifican el significado del sexo como cuando dice "La ficcion es y sera mi unica realidad" creo que significa el orgasmo tambien "Cuchillos de saliba" cuando nos comemos entre besos y lenguas.

pues hasta la fecha es la poca conclusion que eh sacad puesto que hay millones de estas en nuestros dioses del silencio,

Pd. quien sabe como se llaman los lentes de bunbury que usa durante el disco Avalancha y los que usa cuando esta en solitario

muchas gracias y disculpen si no es hacertada puesto que en este foro ya existen Magios chamanes de heroes

ademas nunca olviden VITAMINARSE Y SUPER MINERALIARSe
Sin duda la cancion describe completamente una relacion sexual y como va disfrutando de toda la geografia de una mujer navegar desnudo por el oleaje de una chica, cabe recalcar como Bunbury relaciona mucho el tema de sexo y mujeres con propiedades maritimas como en Mar Adentro, Sirena Varada, Espuma de Venus, Despertar (solo puedo soñar entre arena y espuma) etc etc.
La discusión sobre el tema de las gafas de Bunbury está aquí.

http://foro.universoheroes.com/showthread.php?tid=1133 Wink
URLs de Referencia