Aunque no te guste..creo que deberias tener algo mas de respeto por la gente que es creyente, no crees?
No hace falta que te ponga ninguna definicion..verdad?...O.o
la fierecilla domada EscribióSi no os reís es que no tenéis sentido del humor...
Hoy estás sembrada, eh...? Qué bien te sienta el hecho de que los Jefes tengan tiempo para ellos y no para andar detrás tuyo...
Uhmmmmm yo si que tengo sentido del humor,pero esto..........................
No se que tiene que ver la coferencia episcopal en todo esto,esto tira mas del sentimiento de la gente en la procesión,y las burlas que dan la peña,no se a mi la iglesia me la suda,pero los sentimientos de la gente al verla llorar cuando el cristo no sale,no me la suda,me gusta la fé que la gente tiene y no por eso es motivo de mofa.Aunque el sudarte la conferencia episcopal no significa que te la sude los pasos que salen,pues yo no creo para nada en la iglesia,pero si en Dios,creo que ambas cosas son compatibles
Saludos
Lo siento, pero esto tb se cierra, chica como te han dicho, que mal te sientan las vacaciones y el aburrimiento porque estas que lo bordas hoy.
Lo uno no quita con lo otro, y menos aún la falta de respeto que por desgracia existe en este pais que se lleva a todo.
Yo no soy creyente para nada, pero me fastidia enormemente, que parece que hay ciertos temas, o ciertas instituciones para las que esta permanentemente abierta la veda de la crítica, y para otras no ocurre lo mismo. No soy creyente, pero respeto totalmente a la gente que cree y que me respeta. he estudiado en un colegio catolico, me han intenatdo meter en eso, y yo he decidido que ese camino no es para mi. Pero respeto. Me parece muy hipócrita que seamos quienes pedimos respeto para otras culturas, para los musulmanes, y no seamos capaces de respetar lo que nos guste o no está enraizado en nuestras cultura y a nuestra vida.
Como te he dicho yo no soy creyente sino todo lo contrario, pero eso no quita que el año pasado saliese en una procesión de semana santa con mi capirote y cargando, y es que no es porque sea devota y por cualquier otra cosa, es simplemente porque me parece algo bello que NO molesta a nadie, y que en ciudades como en la mía donde estaba perdido y apenas existia se está intentando sacar adelante. No te puedes imaginar lo que pasa esa gente estando durante quizá 5 horas cargando ese peso, por devoción por belleza, por una promesa o por lo que quieran, pero debes de respetarlo y por supuesto no debes reirte porque no es algo cómico, la semana santa es algo muy serio y que para muchas personas significan mucho (se rie de esto quien se siente ofendida de forma enorme porque vaya el chiki chiki a eurovision). Es más en estos instantes mi madre está saliendo en la procesión o quizá no porque la lluvia lo impide, y para quienes llevan meses preparandolo, quien paga todos los años para sacar algo así adelante le fastidia un rato..
Por otra parte, evita tanto link de wikipedia para "explicar" a estos pobres incultos cosas, creo que todos sabemos que es ser agnóstico, y tb conocemos la teoria de la evolución de darwin, es más unos pocos, hasta la criticamos!
Asi que cierro el tema, porque creo que es una falta de respeto, y porque como ya te han dicho no se a que viene lo de la conferencia episcopal y el resto de cosas