Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Mejor cancion instrumental
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
pues eso, en el anterior foro hize esta pregunta pero no les dire cual gano, a ver ahora q hay mas gente cual es la q mas gusta
la isla de las iguanas me da risa, acustica no me gusta y derivas esta bien pero me gustan mas el refugio interior y z me quedo con esta ultima
Mi voto es para Z. Me encanta todo el espíritu del vino, de principio a fin, pero si tengo que elegir entre Z y El Refugio interior, me quedo con Z.
yo tambien estoy deacuerdo con Joana, mi voto es para z.
A mi por algun motivo me encanta La isla De Las Iguanas!
Sonara extraño y todo pero es una de mis favoritas! xD
Mi voto es para "Acústica". Creo que si os fijais es bastante identificable el estilo de ellos como músicos, independientemente de que no sea el tema más complejo del mundo.

Las partes del piano, las mejores.

PD: Z y Refugio molan igualmente, Iguanas no me disgusta y Derivas es el comienzo de la tempestad.
Me quedo con el refugio interior.
Acústica.
Aunque, que narices, me gustan todas.
La isla de las iguanas esta bien.
Me quedo con Z....
Mi voto es para El refugio interior es una de las instrumentales que mas me gustan esta es una de las canciones que siempre me ha gustado tocar en la bateria aunque no es tan facil por la combinacion que hay, pero es excelente en cuanto a coordinacion y golpes decimos muy buen tema larga vida a mister Pedro Andreú... gracias a su influencia ahora soy el batero que soy...
Páginas: 1 2
URLs de Referencia