Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: feliz dia del padre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Buenos dias chic@s foreros, se que es muy temprano, pero sobre todo acordaros que hoy es EL DIA DEL PADRE.
Felicitarle y si teneis oportunidad pasarlo con el, los que sois foreros padres muchas felicidades.
A tambien felicidades a los falleros y falleras del foro, pasar un dia grande esta noche en la "crema".
Sabemos que es un dia meramente social, pero la figura de un padre es importante a mi me lo parece, en mi caso el mio era un mero objeto decorativo no servia absolutamente para nada, pero en el caso de mi marido es un fantastico padre, se harta de currar por sus hijos, no permite que les falte de nada, les ayuda en los deberes, les alienta en sus propositos. Para mi es muy buen padre, por cierto ellos lo quieren con locura.
Me uno al saludo de Darusi, muy pero muy feliz dia a todos los papas!!! ..y en especial a todos los papas del foro!! y desde aqui fuerza y animo a todos los papas que esten pasando momentos dificiles o esten malitos, un abrazo fuertisimo para todos!!!
Feliz dia del padre.
Aunque, para mi tambien es un dia....no se,raro. Porque en mi caso, como en el de Darusi, mi padre tambien es puro objeto decorativo..pero eso no significa que no respete y admire la figura de los padres verdaderamente dichos, como el marido de Darusi Big Grin Feliz dia chicos, y como no, Feliz dia a todos los "Jose"!!!!!^^
Me uno a los compañeros, FELIZ DÍA DEL PADRE!!!!! A los vuestros, a los que son papas en el foro y al mío por supuesto!!!!
Me voy a invitarle a unas cañaaaaas!!! jejejeje!!!
Saludos!
Felicidades a todos los papas y a las josefas, maria jose y pepes que hayan por ahi.
Muchas felicidades a todos los padres del mundo. Y sobre todo al mío, que aunque no lo tenga aquí a mi lado, me está viendo y sabe que le deseo un buen día.
A los 7 años: "Papá es grande, todo lo sabe..."
A los 16 años: "Creo que mi padre se engaña en ciertas cosas que dice"
A los 23 años: "Mi padre está atrasado en sus teorías. Es de otra época."
A los 30 años: "El viejo está decayendo definitivamente".
A los 40 años: "Creo que debería pedir consejo a mi padre..."
A los 50 años:" Mi padre era un genio...lástima haberlo comprendido demasiado tarde!!".

Felicidades, Papá. Gracias por todo y más.
Felicidades a los padres que pertenecen a este foro y a los padres de los foreros... aqui en America, al menos en mi pais, el dia del padre es el 17 de junio, pero igual, enhorabuena para todos ellos.
igual, el 17 de junio en el salvador, pero felicidades
URLs de Referencia