Bueno chicos, aunque quede mal decirlo nunca he ido a "La Estación del Silencio" en Zaragoza. Tengo muchas ganas de ir, pero necesitaría alguna info (ni idea de dónde está) y alguna compañía. Tengo planeado ir el sábado 22 de marzo por la noche y de momento voy yo sola, bueno con mi coche
Si alguien está por Zaragoza o quiere ir, que me lo diga. Aviso: no leeré nada hasta el mismo sábado porque hoy me voy de viaje. Pero mis planes son firmes y aunque sea sola, iré por allí. Para quien quiera ir desde Barcelona o alrededores pero no tenga medios, yo tengo 4 plazas libres (parezco un taxi, je,je). Gracias a tod@s.
ay Joana, no me tientes!
Yo estoy muy lejos, en andalucía, pero muero de ganas de ir a la Estación...este sábado no me viene nada bien, que tendré a una de mis amigas que viene de lejos a conocer mi ciudad...si no, pues iba hasta ahi.
Ya me cuentas como te fue
Aún a riesgo de que Joana me corte los huevos, he de confesar que mi "primera vez" en la Estación fue ayer, 20 de Marzo, a las 17:30 aproximadamente. Parece mentira, con la infinidad de veces que he ido a Zaragoza...Ayer fue cuando me propuse poner fin a este viejo deseo. He de decir que me costó bajar de la nube después. Había un par de clientes de esos de toda la vida, y un par de chicas con mochila que estaban medio en shock. Tuve la oportunidad de tomar una caña de manos del gran Antonio Estación, leyenda viva. Digo lo de "Gran" porque me pareció un tío de lo más simpático, al que sólo conocía de fotos con nuestros ídolos, fuesen recientes o de 1987, por decir un año. Y pensar que éste tío es amigo peronal de HdS!! Qué no habrá visto, cuántas veces habrá observado ojos brillando de ilusión como los míos anoche...
Observé cada disco (y el traje de Enrique en Avalancha) como si fueran reliquias. Y como muestra, un botón:
Disculpad mi aspecto, pero es que llevaba todo el día a base de antibióticos.
supongo que te harias mas fotos, no? no hay nada que disculpar, queremos ver mas fotos de ese gran lugar, a mi me pilla un tanto lejos de mi ciudad pero espero poder algun dia, que seguro lo hare, gracias por la fotito.
Bueno Zeph, no te los corto pero te daría un buen tirón de esos que duelen!!! Lo tuyo sí que es grave, habiendo ido a Zgz tantas veces como dices y no ir hasta hace 2 días... Yo solo he ido a la ciudad el 10 de octubre para el concierto así que tengo excusa sobrada.
Por lo que veo, nadie se anima ¿no? Bueno, igual Zephyr quiere repetir

joana, si no fuera por mi pequeñin te acompañaria, pero no puedo dejarlo solo, asi que animo, seguro que alguien ira con tigo.....yo tambien conozco la estacion, es un local pequeñito, con recuerdos de Heroes y Bunbury y la gente es muy maja; hasta donde se Pedro solia pasarse por la Estacion los jueves, que fue donde lo conocimos y tuvimos la suerte de sentarnos a charlar unos minutos con el; si quieres informacion precisa para llegar a Zaragoza solo preguntalo....
guerreraluz EscribióPedro solia pasarse por la Estacion los jueves, que fue donde lo conocimos
Cagüenlahostia!! Yo estuve un Jueves!
Antonio comentó que eran malas fechas porque
"no viene nadie", imagino que se refería a nadie conocido. Pero yo estaba en mi nubecilla feliz y de ahí no me bajaba ni Dios. Para mí ya fue importante el poder darle la mano a Antonio. Ah! Y tocar el parche de la caja dorada Remo de Pedro, esa misma que sale en el concierto del Palcio de los Deportes, en el Hospital de Benasque, en L.A. cuando grabaron Avalancha...
Soy un mitómano sin remedio.
PD: El que no se consuela es porque no quiere xDD
ainssss la estacion,gran cuchitril xDDD
Pues yo he estado en Zaragoza 3 veces, una de ellas por el concierto de Heroes, pero esa vez no pude ir a la Estacion y las otras dos me pase por alli (esta en una pequeña calle llamada Catania, Joana) y estaba cerrado...

Yo soy de Barakaldo (un pueblo al lado de Bilbao) y hacer tantos kilometros para ver la fachada (que por cierto es muy bonita) y nada mas pues me fastidio bastante... No os preocupeis en mi es normal esta mala suerte...

bueno,sinceramente,por no entrar en la estacion no te pierdes na xD es un santuario,esta claro,pero no es ni grande ni impresionante xD