19-03-2008, 06:10 PM
Páginas: 1 2
19-03-2008, 06:11 PM
.....................sinceramente, creo que con los cumpleaños..tenemos bastante. Y lo de que es el dia de san jose, ya se ha comentado en el post "feliz dia del padre". Me acabo de enterar de que mañana es mi santo, claro esta, en cada sitio pone una fecha distinta para los santos....
Ademas, solo me pregunto una cosa...tanto criticar la semana santa...y ahora...dices que los santos son muy importantes?....aver si me aclaras..porque tengo un cacao....
Ademas, solo me pregunto una cosa...tanto criticar la semana santa...y ahora...dices que los santos son muy importantes?....aver si me aclaras..porque tengo un cacao....
19-03-2008, 06:16 PM
estoy con tigo Ale_Chiky.......yo tampoco sabia que mañana tambien es mi santo....
19-03-2008, 06:18 PM
Cierto Ale, cada calendario varia de santoral (creo que se dice así), pero vamos.....
19-03-2008, 06:28 PM
guerreraluz Escribióestoy con tigo Ale_Chiky.......yo tampoco sabia que mañana tambien es mi santo....
Tocaya?
toma ya
jajajajaY fierecilla....es que de verdad que no te entiendo. No hace falta que sakes cada dia 1500post de tonterias....no hace faltar sacar tantos temas nuevos para llamar la atencion...tu ya la llamas por si sola....pero, lo que te quiero decir, es que las personas aprendemos de nuestros errores..yo tambien cree un post problematico, de politica nada mas y nada menos...pero me di cuenta de que la iba a liar y los moderas lo borraron por mi peticion. Punto..no he vuelto a abrir post como esos. Vaya, que si estas aburrida y no sabes que hacer, y solo se te ocurre abrir temas nuevos....creo que deberias plantearte el porque no leer un poco..salir a pasear...algo!
19-03-2008, 07:53 PM
tienes razon, no entiendo como es q abres uno en el q se mofan de las actividades religiosas, dices q eres atea (no me acuerdo muy bien q palabra utilizaste pero era similar a esta), y luego te tiras uno de dias de santos?????
19-03-2008, 08:47 PM
la fierecilla domada EscribióComo he dicho antes la gente abre cosas sin sentido, no lo cierran y yo abrí esta...
Por lo menos unos cuantos se alegran cuando ponga su nombre el domingo...
Pero empecé hoy ya que hay dos Alejandras y mañana es su día...
Mas de un post si sentido si que hay...pero de ahi a que tu abras 14 por dia sin sentido....no puedes refugiarte en ello, ni tampoco en que mañana sea el santo de dos foreras....la verdad esk no creas que estoy pegando botes ahora mismo.....y mira, yo tambien estoy de vacaciones, y ando casi todo el dia en el foro, a tope de plasta xD pero coño..no me lio a abrir post chorras....¬¬
20-03-2008, 07:51 PM
lmbunbury Escribiótienes razon, no entiendo como es q abres uno en el q se mofan de las actividades religiosas, dices q eres atea (no me acuerdo muy bien q palabra utilizaste pero era similar a esta), y luego te tiras uno de dias de santos?????
agnostica utilizo, que no es lo mismo
21-03-2008, 12:40 PM
Dark-Mercenary Escribió...Dark, no me seas tikismikis leñe xD que sabiamos perfectamente que es lo que queria decir xDDDlmbunbury Escribiótienes razon, no entiendo como es q abres uno en el q se mofan de las actividades religiosas, dices q eres atea (no me acuerdo muy bien q palabra utilizaste pero era similar a esta), y luego te tiras uno de dias de santos?????
agnostica utilizo, que no es lo mismo
(oh..que tierno...ayer fue mi santo....madremia que emocion.......'¬¬) xD
25-03-2008, 03:19 PM
Este post carece totalmente de sentido para el colectivo de la moderación....y de utilidad para la mayoría.
Pensemos un poco antes de abrir cualquier cosa.
Pensemos un poco antes de abrir cualquier cosa.
Páginas: 1 2