Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Algun remedio para discos rayados????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Pues eso, a ver si alguien sabe de algun metodo para arreglar discos rayados, ya sea hechandoles alguna solucion, o q se yo, me dijeron por ahi de meterlos a la nevera y luego con el hielo retirarlo con un paño suave y ya, pero no me atrevo a hacerlo por temor a arruinarlos mas.

Es q tengo cds rayados q quiero recuperarlos, y mas el fifa 07 q lo tengo rayado y se traba en mi xbox y ya no lo puedo jugar y estoy en vacaciones y no puedo jugarlo y estoy desesperado y quiero volver a jugarlo y quiero comprar a cristian chivu y quiero ya tener el scudetto y pues, seguir jugando. Ademas tengo otros discos originales q algunas canciones ya no se pueden oir.

Algun remedio casero??????????????
La verdad es que yo no creo que exista ninguno. Pero si alguien sabe algo que lo diga, a mi puede ayudarme enormemente. Antes tenía muchísimos cd's originales, que destrocé al llevarlos TODOS un día a la playa hace ya muchos años... ¬¬
Pues hay varias soluciones.

La parte "importante" del CD es la pasrte dodne escribes el titulo, ahi se refleja al luz y se "quema" la informacion, si esa aprte esta bien el resto es plastico que solo sirve como soporte.

Bien, hay una maquina, que pones el CD y te "repara" las eprdidas del plastico "soporte".
Tambien se puede copiar el disco, el lector del ordenador no suele ser tan sensible a las rayaduras.

y sino te compras la maquina, y esta muy jodido el CD pues no hay solucion
Un remedio casero, la pasta de dientes.

Va en serio.
La pasta de dientes, como?? pues yo tengo el mismo problema montones de cds estropeados, juegos, peliculas, etc.
La pasta de dientes, sobre todo la "blanqueadora" es un pelin abrasiva. Mojas el cd, frotas la pasta con un trapo de fibras de esos que no rayan, o con un algodon, o algo parecido, dejas que se seque unos minutos y luego lo limpias con el trapo o metes directamente el cd debajo del grifo.
unos videos;
http://es.youtube.com/watch?v=Z537As9ehXo
http://www.youtube.com/watch?v=ygDtVOmq5RM
buen tip el de la pasta de dientes, hare el intento con un cd q me valga pero q este rayado, si funciona lo hare con el cd q es importante para mi, luego publicare si es cierto o falso ese truco en el post
lmbunbury Escribióbuen tip el de la pasta de dientes, hare el intento con un cd q me valga pero q este rayado, si funciona lo hare con el cd q es importante para mi, luego publicare si es cierto o falso ese truco en el post

Pues estaria bien porque mi cd del "Espiritu del Vino" anda un poco rayado, me vendria bien para recuperar esa joya.
que pasote lo de la pasta de dientes..Gracias Josito Big Grin
mentiras, no ayuda en nada, no pude jugar fifa 07 en el xbox, se trabo en la misma parte de lo rayado, e hize paso por paso lo q decian, a excepcion q utilice pasta de sabores, es q no tenia de la pasta blanca, pero no creo q difieran los resultados por eso
Páginas: 1 2
URLs de Referencia