PARA LOS SEÑORES QUE NO HALLAN COMPRADO LA CAJA DE VINILOS Y LOS SINGLES LE RECUERDO QUE LA HAN PUESTO EN REBAJAS EN LA TIENDA TIPO QUE APARTE DE VENDER POR CORREOS HAY POR TODO SITIO TIENDA TIPO Y QUE SE LAS COMA LA GENTE DE LA REVENTA SUERTE A TODOS LOS QUE EL FALTEN LAS CAJAS
a cuanto salen?
por cierto, evita las mayusculas.
lo acabo de ver, estan por 79.99 €, antes estaban x 100 € no? pues parece q si q han bajado.
a 120 € lo he llegado a er en el fnac hace 15 días
pues entonces si q es una buena oferta, para kien los interese q no la dejen escapar.
pero la que si parece que se agotado es la del dvd el cd la baquetas la pua etc aunque era una pijada.
Esa iba en serio por que no se ve la caja por ninguna parte.
No se sabe todavia la tirada de la de discos lp de cuantas fúe la verdad que me gustaria cuantas caja han lanzado tanto de lp como la de singles
nazz...seria una pijada...pero la verdad es que a mi me hizo bastante ilusion tenerla entre mis manos, aunque sea una estupidez..pero buah...
En cambio la de los vinilos(solamente la caja esta de putisima madre de terciopelo ...buaaaahh) la verdad que aunque tenga un tocadiscos...no lo voy a escuchar XD
la de vinilos es impresionante y suenan genial!!!!!!
la veo todos los dias y me enamoro!
No pongo en duda que estan chulisimos...a mi se me cae la baba cuando los veo, Dark. Y sonaran perfectamente...pero...sinceramente XD no me gasto 80 euros en algo que no voy a utilizar para tenerlo de adorno...igual cuando tenga mi propia casa y pueda tener mis cosas de coleccionista..pues si..