Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Europa - El Regreso de Mónica Naranjo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2

Mónica Naranjo vuelve con nuevo disco "Tarántula" y nuevo single. Un tema llamado "Europa" dramático y muy teatral inspirado en la segunda guerra mundial que mezcla ópera-rock, dark cabaret y sonidos electrónicos bastante crudos. Tanto el single como el disco están producidos por el grupo de rock alternativo escocés Union Of Knives.

Enlace directo para escuchar "EUROPA":

http://www.monicanaranjo.com
Échate a temblar.
Reconozco que esta mujer tiene una voz potente, pero no se..el estilo nuevo que ha sacado... la verdad es que no me hace nada de gracia de momento
se ha apuntado al carro de lo gótico, a lo within temptation actuales. Poco original y fácilmente accesible para adolescentes q van de gotiquillos/as por la vida
Tiene una voz para cantar lo que le venga en gana, la verdad. Yo siempre he pensado que si quisiera podria cantar hasta heavy pero bueno, habra que esperar a escuchar el disco entero.
Bueno, a mi la voz de esta tía desde pequeña siempre me llamó mucho la atención incluso tengo un disco suyo.

El tema este, a parte de que tiene unos tintes gotiquillos pero a lo wraro wraro wraro, creo que es infumable, al menos para mi xD

Me parece que no hay por donde cogerlo, y no creo que ni los niños-emo/goths, o lo que sea que esté de moda, se van a apuntar a este carro...!
xD no al de Mónica no, me refería a la nueva (bueno, no tan nueva, desde hace3 ó 4 años) orientación de Within temptation
si within si que cambiaron hacia ese toque goth-comercial xDDDD

Pero lo de monica, me da hasta pena, porque veo que es algo muy infumable xD
A mi, personalmente, la cancion no me gusta, pero de alguna manera supongo que la admiro porque tiene una gran voz (para mi desaprovechada en estilos en los que no encaja).
Pero al cambiar tanto quiza este buscando su propio estilo y algun dia nos sorprenda...
Recupero este post porque me he comprado el disco (si, no os sorprendais Big Grin) y me parece realmente bueno, nada parecido a lo que ha hecho hasta ahora. Es una mezcla de opera-rock con una musica y letras muy elaboradas, letras con sentimiento y mensaje. Me decidi a comprarlo despues de oir en su web algunos trozos del disco, y el otro dia hice el pedido via internet en la web de fnac. En definitiva un disco muy recomendable, os aconsejo que si a alguno le gusta esta mujer que se lo baje primero de lphant o emule para escucharlo tranquilamente, y si quiere despues que lo compre.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia