Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: HEROES Y SODA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
TENGO Q HACER ESTA PREGUNTA... YO AMO A HEROES DEL SILENCIO, TENGO 16 AÑOS Y LOS COMENCE A ESCUCHAR ALRREDEDOR DE MIS 11 AÑOS, YA Q MI HERMANO TAMBIEN LOS ADORA, SON MUUUUUUUUUUUUY BUENOS EN LO Q HACEN, NADIE LOS IGUALA EN ESAS LETRAS... DESDE Q ENTRE A LA PREPA ME DI CUENTA DE Q LOS COMPARAN MUCHO CON SODA, PARA MI NO TIENE NADA Q VER, HEROES LOS PASA Y POR MUCHO

LA PREGUNTA ES:

POR Q LOS COMPARAN SI POR MUCHO ES MEJOR HEROES???

OJALA Y ME RESPONDAN MUCHOS, QUIERO COMPROVAR MI TEORIA DE Q HEROES ES MEJOR, Y QUIERO DEMOSTRAR Q HEROES ES MEJOR
Los comparan porq son los dos mayores exponentes del Rock en español (por ahi diran q hay un tercero q es Caifanes, si q es el 3o para mi, pero no los pudiera tener junto a ellos).

Los dos jalan masas increiblemente, en latinoamerica jala mas soda q heroes, pero heroes tiene su fuerte en españa.

Yo creo q por ahi va la cosa, comparar a los dos mejores, le hallo logica.
los dos son grandes exponentes del rock en castellano, pero Soda Stereo no se puede comparar con Heroes, son estilos diferentes...
Las comparaciones son odiosas (como las mayúsculas de tu post). No hay que demostrar que nadie es mejor que nadie, para gustos se hicieron los colores hijo.
Las comparaciones son detestables. Ahora y siempre.
jajajajaja NUNCA podes comparar Heroes con Soda..... Heroes es unico papa.... y soda va a los billetes.... aparte Heroes es el grande....

mas grande que Soda son los redondos, esto va para "lmbunbury" que dice que soda es exponente del rock en español :S

saludos
)S( Die )S(

romina_valeria

Dieguin83 Escribiójajajajaja NUNCA podes comparar Heroes con Soda..... Heroes es unico papa.... y soda va a los billetes.... aparte Heroes es el grande....

mas grande que Soda son los redondos, esto va para "lmbunbury" que dice que soda es exponente del rock en español :S

saludos
)S( Die )S(

hola, creo que no hay comparación entre Soda - HDS y Soda - los Redon2.
No estan en el mismo nivel.
Saludos
esly_heroes91 EscribióQUIERO COMPROVAR MI TEORIA DE Q HEROES ES MEJOR, Y QUIERO DEMOSTRAR Q HEROES ES MEJOR

Puedes comparar lo que quieras, pero demostrar....eso creo que no vas a poder, eh? Big Grin

Por otro lado,es cierto lo que dice el dicho de que "las comparaciones son odiosas" pero es que la vida es una contínua comparación de cosas. De hecho a veces comparamos para tomar nota de algo y progresar. Pienso que a veces comparar es bueno, pero no afirmar con rotundidad que "alguien" es el mejor. Eso es muy mezquino. De todos modos en este caso la cosa es muy sencilla. Dentro del panorama español del rock es el grupo que más ha destacado (estoy hablando de los héroes, es obvio). Y si te basas en cifras de ventas, tanto aquí como en Europa, se puede decir que queda medianamente demostrado.
No ahi comparacion, Soda es mas masivo, Heroes tiene mejores musicos, nos vas a comparar a Cerati con Valdivia o con Bunbury.

A parte los Show son mas potentes los de Heroes, puede saltar todo el rato, en cambio Soda no esta tan asi,

Ambos llenan estadios, de ambos tengo discos, fui a sus reuniones, pero no es lo mismo

EN Chile Soda es Dios y Heroes no es muy conocido, pero para mi no se puede comparar, muchos coinciden que el rock de Heroes es de un estilo muy unico, el de Soda es igual, todo depende de lo masivo que sea una banda, Heroes es conocido en toda America al igual que Soda, pero en Europa que es Soda?,

no son comparables, asi de simple

Ahora de cual soy mas fanatico Heroes y para mi es mejor banda

romina_valeria

Creo que depende del país...
Buenos músicos son todos...Sin despreciar a ninguno..
Si me preguntan, una banda que está cerca de HDS para mi son los Redon2, pero musicalmente, no tienen nada que ver...Absolutamente.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia