25-03-2008, 11:36 PM
Si, ya se todo el mundo los conoce...................pero estoy pasando una epoca revival. Me he pasado casi un mes escuchando mis antiguos vinilos de KISS,(no se como voy a soportar la espera hasta junio), y ayer despues de el incidente con el post de la proxima gira de Queen con Paul Rodgers, fue superior a mis fuerzas............
Tuve que sacar los vinilos de Queen..............y dejar rodar mis recuerdos...
y asi llevo casi 24 horas, sin parar de pensar en todo lo bueno que me ha dado esta "irrepetible" banda.
Se me vienen tantos momentos a la cabeza........
Hace años lei una entrevista de un periodista brasileño le hizo a Freddie, con motivo de su actuación en el Rock In Rio. El periodista le pregunto a mr. Mercury:
¿Crees que vas a ir al cielo cuando mueras?
- No, yo no quiero. replico freddie
¿no quieres?, pregunto asombrado el periodista.
-No el infierno es mucho mejor,mira las personas interesantes que te vas a encontrar por alli, sin ir más lejos tu vas a estar por alli, ya lo sabes.
otro recuerdo fugaz que siempre se me queda en la retina es la escena impagable de la pelicula "Wayne´s World", con Bohemian Rhapsody, en el coche esuchandola...............bufff los pelos como escarpias.
he tenido que volver a verla, me encanta..........cuando se ponen todos a headbangear en el coche...........
http://es.youtube.com/watch?v=5vQ68Zvf_Qc
bueno aki inicio una pequeña andadura por la vida y misterios de estos cuatro genios.......
se admiten sugerencias
Tuve que sacar los vinilos de Queen..............y dejar rodar mis recuerdos...
y asi llevo casi 24 horas, sin parar de pensar en todo lo bueno que me ha dado esta "irrepetible" banda.
Se me vienen tantos momentos a la cabeza........
Hace años lei una entrevista de un periodista brasileño le hizo a Freddie, con motivo de su actuación en el Rock In Rio. El periodista le pregunto a mr. Mercury:
¿Crees que vas a ir al cielo cuando mueras?
- No, yo no quiero. replico freddie
¿no quieres?, pregunto asombrado el periodista.
-No el infierno es mucho mejor,mira las personas interesantes que te vas a encontrar por alli, sin ir más lejos tu vas a estar por alli, ya lo sabes.
otro recuerdo fugaz que siempre se me queda en la retina es la escena impagable de la pelicula "Wayne´s World", con Bohemian Rhapsody, en el coche esuchandola...............bufff los pelos como escarpias.
he tenido que volver a verla, me encanta..........cuando se ponen todos a headbangear en el coche...........
http://es.youtube.com/watch?v=5vQ68Zvf_Qc
bueno aki inicio una pequeña andadura por la vida y misterios de estos cuatro genios.......
se admiten sugerencias