Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: QUEEN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Si, ya se todo el mundo los conoce...................pero estoy pasando una epoca revival. Me he pasado casi un mes escuchando mis antiguos vinilos de KISS,(no se como voy a soportar la espera hasta junio), y ayer despues de el incidente con el post de la proxima gira de Queen con Paul Rodgers, fue superior a mis fuerzas............

Tuve que sacar los vinilos de Queen..............y dejar rodar mis recuerdos...

y asi llevo casi 24 horas, sin parar de pensar en todo lo bueno que me ha dado esta "irrepetible" banda.

Se me vienen tantos momentos a la cabeza........

Hace años lei una entrevista de un periodista brasileño le hizo a Freddie, con motivo de su actuación en el Rock In Rio. El periodista le pregunto a mr. Mercury:

¿Crees que vas a ir al cielo cuando mueras?

- No, yo no quiero. replico freddie

¿no quieres?, pregunto asombrado el periodista.

-No el infierno es mucho mejor,mira las personas interesantes que te vas a encontrar por alli, sin ir más lejos tu vas a estar por alli, ya lo sabes.

otro recuerdo fugaz que siempre se me queda en la retina es la escena impagable de la pelicula "Wayne´s World", con Bohemian Rhapsody, en el coche esuchandola...............bufff los pelos como escarpias.

he tenido que volver a verla, me encanta..........cuando se ponen todos a headbangear en el coche...........

http://es.youtube.com/watch?v=5vQ68Zvf_Qc

bueno aki inicio una pequeña andadura por la vida y misterios de estos cuatro genios.......

se admiten sugerencias
Esta imagen, espectacular en si, define claramente al grupo.

Cuatro personalidades bien definidas, que formaron una imparable maquina de hacer musica irrepetible.

Roger Taylon, espectacular bateria, obsesionado por convertir su vida en una continua fiesta (su idolo juvenil era keith moon).

Brian May, calculador e inteligente genio creador.

John Deacon, el callado bajista, que aportaba serenidad al grupo

Freddie Mercury (Farrokh Bulsara su nombre original) genio sin igual y genesis de uno de los mejores grupos de la historia.
Coincide que llevo ahora mismo el Greatest Hits de 3 cd's que sacaron hace no demasiado en el coche, así que los estoy escuchando mucho. Yo rescato 2 temas de entre todo el cartel de miticadas de calidad qeu tienen:

Under Pressure

Bohemian Rhapsody

Pero es que son tantos los temas conocidos...OMG!
bohemian rapsody es un temazo, a mi junto con Starway to heaven de los led las mejores canciones de la historia
Es bastante dificil, que un grupo tenga una discografía tan buena, para mi sobre todo los 8 primeros discos son indispensables en la historia de la musica.

1973

Cuatro años antes , el mundo del rock habia sufrido la conmoción más historica , al hacer su aparición en escena Led Zeppelin. De hecho freddie adoraba a los zeppelin, cuentan las anecdotas que cada vez que sonaban en la radio , freddie pedia silencio para poder escucharlos bien.

Bueno pues en esta epoca es cuando Queen hacen su debut discografico, bajo el titulo homonimo de Queen

Aunque este disco no sea de mis favoritos, sento las bases de lo que seria el sonido caracteristico de esta banda, su mezcla de mil y un estilos en la coctelera Queen.

Sonidos operisticos como "Son & Daughter Jesus", rockeros "Keep yourself alive" o "Modern Times Rock 'n' Roll" , baladas con el precioso piano de Freddie en "Doing All Right", o la excentrica y rara pero no menos buena "Liar"

aqui la rockera "keep yourself alive"

http://es.youtube.com/watch?v=znagbnlrSB...re=related

Es un grupazo, todo lo que pongas aqui sera muy bien recibido. Hay que ver Pigo, eres toda una enciclopedia musical...
Yo no los conozco a fondo, mas bien solo las mas conocidas como Show must go on, Friens will Be Friend, I want to break free...pero me parece uno de los referentes musicales de la historia...

Saludos
Cuando yo tenía 6 ó 7 años, mi tía me grabó en una cinta el "Greatest Hits II", y todavía la conservo, aunque esté jodida de tanto escucharla. Me ponía los pelos de punta escuchar a Freddie y ese misterio de la muerte... Recuerdo perfectamente el día que murió y en la tele ponían todos los videoclips. Ahí sí que tenía yo 6 años, porque era el ´91. El caso es que años después me compré el CD y aún lo escucho con cariño. De crío mi favorita era "Radio Ga Ga", y "I want it all". De mayor, sin lugar a dudas... "Show must go on". Me pone los pelos como escarpias.

Por cierto, asombroso cómo se les iba la pinza en las canciones, pasando de un extremo a otro c on maestría. Cuando eres un niño puede paraecerte normal y que lo hace todo el mundo, pero con un poquito más de sapiencia musical lo he sabido apreciar.

PD: Pigo como siempre, sentando cátedra. Esperamos impacientes nuevas entregas de la historia de la Reina.
babel79 EscribióShow must go on

Sí, me quedo con ese tema ,seguido de cerca por I want it all y creo que ya. Para variar pondré la nota discordante y a mí no me parecen nada del otro mundo. No les resto calidad musical pero no me llegan. Es que tienen temas que son un poco coñazo. Pasa lo mismo con U2 (que estos sí que me gustan, ojo) tienen temazos de escándalo y luego otros súper ñoños como para cantarle nanas a un guaje de 4 años.
Recien recibidito hoy en el correo por parte de Emi, refritín de los que les gusta mucho a ellos!

si, yo tambien lo he recibido esta mañana pero no lo he visto interesante porque no me imagino a Queen en plan chill out, la verdad!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de Referencia