Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Problemas de virus???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
quizá debería haber puesto el tema en informatica, no se, bueno, os cuento, yo accedo siempre a la pagina buscandola en google, porque accedo desde el curro y si lo pongo directamente me sale que la pagina esta restringida, bueno, rollos de mi curro, el caso es que hoy, cada vez que pongo universoheroes en google, me sale esto:

"Lo sentimos...
... pero tu consulta se parece a las solicitudes automatizadas de virus informáticos o programas espía. Para proteger a nuestros usuarios, no podemos procesar la solicitud en este momento."

¿os ha pasado esto alguna vez? ¿alguien sabe a que se debeeeee??
que no me quiero quedar sin poder entrar a charlar con vosotros de vez en cuando!!
Yo también entro desde el google en el trabajo (cuando puedo, porque los jefes acechan) y hoy he entrado 2 veces sin problema. Incluso hace 1 semana que nos cambiaron el antivirus y no he tenido impedimentos para acceder. Ni idea de informática, pero puede ser que los jefes hayan restringido la entrada a páginas de según que contenido o bien al contrario, que solo autoricen las páginas que ellos quieran (proveedores y servicios).

PD: creo que debería ir en informática...
Pues que cosa tan rara.
En vez de poner "universoheroes" en google prueba con "Heroes silencio" p.e. te sale en 4º lugar.
estoy con joana, seguro que os han puesto algun programa de acceso restringido o algo asi.
gracias ciberisra, probaré a ver así, joer desde luego vaya control más ferreo tenemos aqui con internet... a este paso no voy a poder entrar a ninguna página!!

P.D.: de acuerdo Joana, debería haberlo puesto en informatica, pero no se si puedo mover el tema de sitio yo o tendran que hacerlo los jefes... ademas, si pudiera moverlo yo no sabria como hacerlo, es que yo de informatica lo justo para el trabajo..
Lo muevo al tema de informatica,que creo que tiene que estar ahi.

Veo que pides que se mueva, tranqui sirena, que tu mover no puedes moverlo xD
muy bien covita, ahora ya está en el sitio correcto,
pues nada, deciros, por si me restringen el acceso en el curro, que ha sido un placer estar por aqui con vosotros, sois gente muy maja (en general) hay muy buena gente por aqui... nada, que si dejais de leerme ya sabeis por lo que es... (donde hay patron no manda marinero) y nada, que si me quedo sin acceso desde el curro, ya me buscare la vida para entrar alguna vez
saludos!
como decia milikito, menos samba y mas trabayar xd
URLs de Referencia