Para mi era uno de los mejores comicos que he visto (que en paz descanse), por que su humor era blanco, no le hacia falta criticar a nadie para hacer gracia.
De la actualidad, aparte de los monologuistas, lo que mas gracia me hace es La Hora Chanante (Chanante!!!), y Muchachada Nui, aunque se nota que ya no es lo mismo.
Otros genios del humor que se me ocurren son Monthy Python...
¿Cual es el genio principal? No sé si no lo pones o es que no me acabo de enterar.
Les Luthiers, Faemino y Cansado, Wyoming, Carbonell.... te doy ejemplos por si no te sale XDDD.
yo me parto el culo con Goyo Jimenez, y el monologo los americanos, os lo recomiendo, que crack
Piedrahita...

Ops!! Se me olvido poner el nombre (que despistada soy, que vergüenza...), me referia a Don Miguel Gila, me encanta, aunque ya no este...
PD.: Tambien me encanta Piedrahita y Goyo Jimenez no esta mal.
un tio q entra en una tienda en una tienda nautica
-hola queria un condon
-oiga!q esto es una tienda naval!!
-pues eso,para el nabo lo kiero!!
Es muy malo.
Un genio del humor no será, pero Angel Martín lo hace bien.
Decadencia_23 EscribióOps!! Se me olvido poner el nombre (que despistada soy, que vergüenza...), me referia a Don Miguel Gila, me encanta, aunque ya no este...
PD.: Tambien me encanta Piedrahita y Goyo Jimenez no esta mal.
Para mi también es el nº 1...también me gustaban Tip y Coll, Faemino y Cansado... pero el mejor Gila:
"En mi casa ya ni me esperaban, fijate que mi madre se fue a la compra y nací solo...y vuelve y me encuentra allí y me dijo muy seria...¡la última vez que naces solo eh!!!
Un crack
Mítico Gila.
¿Es el enemigo?..... Creo que nadie olvidara este monólogo.
También me parto la caja con uno que habla de los tours turisticos y otro de los idiomas....
"No entiendo porque dicen tanto del Partenón, todo roto... todo tirado por los suelos..."
"Si los ingleses no pronuncian algunas letras....¿Para qué coño las escriben?"
En definitiva.....un grande.