Bueno para todos los que no sois de Zaragoza, si necesitais cualquier cosa no dudeis en decirmelo y se os intentara echar una mano. Yo estare por alli los dos dias!!
Aiiiiiiiiisssssssssss que ganas de ver a los Maiden!!!!!!!
P.D. Por cierto Pigo a ver si esta vez si que nos vemos!!

Se suspendieron los conciertos de anoche y el festival de hoy por una tormenta gorda. Yo no estuve ayer y no se lo que cayo, pero creo que no les cuesta nada a la organizacion poner una lona, proteger algo el escenario,, los equipos....etc
Estas cosas no pasan en los festivales europeos, no se caen los escenarios porque haya una tormenta....
Lo siento mucho si alguien ha venido hasta Zaragoza para nada.
q putada más gorda, menos mal q al final mi hermano no quiso ir, q si no vaya viaje largo desde Almería para nada!
HOmbre lo de poner una lona, pues hubiera estado bien, pero es que vosotros no estuvisteis alli, y creedme que aquello no era una tormenta cualquiera, aquello parecia un huracan, por que las lonas que habia en el escenario se rasgaron, se calleron varios focos y se jodieron muchisimas cosas. La torre de los tecnicos de luz y de sonido iba de lado a lado.
Y junto al aire que hacia con polvo y tierra, juntemos una tormenta de agua con granizo!! Creeme Josito que poner una lona en el escenario hubiera sido peor todavia!! Aquello era un caos!!! Y junto a todo esto... 16 heridos que se dice pronto!!
Asi que bueno, me jodio por mis amigos que vinieron desde Madrid y Valencia, pero se soluciono llendonos de marcha por Zaragoza!!

ayer en el reportaje del caiga quien caiga se vió que fue una pasada la cantidad de agua que cayó y el viento que hacia.