Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Fecha Quedada Zgz
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Lo del tema del alojamiento e simportantisimo, pq cuando estuve en Zaragoza fui una de las q estuvo en la campada, y aunque lo pasé genial, aprendí lo importante q es dormir bien...y qte salga agua caliente en la ducha, dicho sea de paso.
yo nunca he tenido problemas para pillar alojamiento el ultimo finde d Septiembre cada vez q he ido a una qdada
contad conmigo.. meda igual la fecha lo que si seria bueno es saberlo con tiempo.. un saludo.. voto por el ultimo fin de semana de septiembre por poner alguno
A mi me encantaria ir porque no he acudido a ninguna quedada oficial. En principio me vienen bien las fechas, quizás, mejor la del último fin de semana. Vimapahe, Darusi nos vemos en Zaragoza? Darusi animate y te vienes.
yo aun no lo tengo claro pues para esas fecha puedo estar como las putas en cuaresma, con perdon. Puesto que el desembolso del comienzo de curso de 2 niños es para flipar pepinillos, pero si voy a Huesca para mediados de septiembre no dudar que intentare pasarme por zgz
Aprovechando...que fechas tiene la Expo?? Si aun durase y como me gustaria acercarme...pues aprovechaba el viaje para ambas cosas...

Saludos
puertosherry EscribióA mi me encantaria ir porque no he acudido a ninguna quedada oficial. En principio me vienen bien las fechas, quizás, mejor la del último fin de semana. Vimapahe, Darusi nos vemos en Zaragoza? Darusi animate y te vienes.

Eso, q no se nos raje ningún andaluz!!!!!!
babel79 EscribióAprovechando...que fechas tiene la Expo?? Si aun durase y como me gustaria acercarme...pues aprovechaba el viaje para ambas cosas...

Saludos

Si no me equivoco las fechas de la Expo son del 14 de junio al 14 de septiembre.
Si y yo paso de estar en Zaragoza para esas fechas!!!!
Gracias Joana por la información...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de Referencia