Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Fecha Quedada Zgz
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
¡¡¡ cojonudo !!! no faltare a la cita,soy de cerca,muy cerca.
Carola Escribió
puertosherry EscribióA mi me encantaria ir porque no he acudido a ninguna quedada oficial. En principio me vienen bien las fechas, quizás, mejor la del último fin de semana. Vimapahe, Darusi nos vemos en Zaragoza? Darusi animate y te vienes.

Eso, q no se nos raje ningún andaluz!!!!!!

yo me voy a rajar porque el último fin de semana tengo la boda de uno de mis mejores amigos, casi hermano, por lo que me va a resultar imposible, además tengo previsto un viaje a Alemania en verano por lo que también será cuestion de pelas.
Bueno, no te preocupes q ya haremos qedadas por nuestra tierra!
Para los novatos en quedadas como yo, me gustaría que se explicase alguna anterior o cuál es la idea de este año. Por favor, decir si el alojamiento se organizará un poco (para no estar cada uno en una punta de la ciudad) y qué cosas haremos al margen de comer, beber, salir de fiesta... jeje

Secundo la moción de alguno por ahí de celebrarla en el hotel!!! Tongue

Gracias por la info.
Joana EscribióPara los novatos en quedadas como yo, me gustaría que se explicase alguna anterior o cuál es la idea de este año. Por favor, decir si el alojamiento se organizará un poco (para no estar cada uno en una punta de la ciudad) y qué cosas haremos al margen de comer, beber, salir de fiesta... jeje

Secundo la moción de alguno por ahí de celebrarla en el hotel!!! Tongue

Gracias por la info.

Ahhhhh pero se hace algo mas a parte de eso en las quedadas?¿?,pues informadme a mi tambien que tampoco lo se xDDDD
Yo he votado el 20 y el 21 porque me temo que para el 27 y el 28 andaré ya en plena campaña de vendimia, y ahí sí que un enólogo como yo no puede permitirse ni ir al pueblo de al lado jejejeje. Pero vamos, que si es el 27 y no puedo ir otra vez será.
En todo caso, me gustaría tener información sobre el tema alojamiento y de más, si alguien no spuede pasra a los qu eno somos de allí tele´fonos y esas cosas de los sitios más curiosos o si vamos a estar todos más o menos juntos o cada uno por su cuenta o lo que sea.
Pues eso,deberíamos ir concretando ya por lo menos la fecha,lo del alojamiento pues tb hay q hacer las reservas con tiempo...
yo en cualquiera de las dos fechas tendria que hacer malabares para poder ir, tenemos aún temporada alta en el hotel, pero si se concreta con tiempo la fecha puedo programarme una escapadita aunque solo sea una noche.
Las dos fechas son buenas lo importante kreo yo es acer la kedada.
Cosas que se suelen hacer en las Quedadas, aparte de comer, beber y salir de marcha...

1. Para los foraneos o primeros visitantes a mañilandia: visita guiada o información continua de puntos de interes turistico (que no a todos os gusta ir a ver monumentos y en un finde tampoco da tiempo a ver mucha cosa), iniciamos la Quedada siempre en la Plaza del Pilar, como punto de encuentro general.
2. Visita a la Casa del Cine, tienda donde se pueden o podrian encontrar fotos, postales y cosas curiosas sobre Heroes del Silencio. Otra tienda a visitar y que todos los años nos han preparado cosas originales de merchandising artesanales, es "MALAS ARTES" (los pendientes pua, del año pasado causaron sensacion).
3. Visita al "Cafe Linacero" donde aparte de poder tomar una caña o un cafe a cualquier hora del dia, con buena musica... se puede admirar varios objetos de artistas aragoneses, a la entrada esta el traje que Bunbury llevo en la Gira Flamingo's. Tambien se puede contemplar el traje de Bunbury que llevo para "pequeño cabaret ambulante" en el Hall de la Sala Oasis.
4. En la ultima Quedada, se probo a hacer un picnic acustico en el parque, eso es... a los que les apetezca, los sobrevivientes del primer dia de marcha por la ciudad y si el tiempo acompaña, unos sandwiches y unas latas, guitarrica y a comer al Parque Grande.
5. Solo en el 2006, hubo concierto tributo a Heroes, por el grupo sevillano "El Espiritu del Vino", este año no sabemos si sera posible hacer concierto, todo es mirarlo....

Y como siempre digo: Si a alguien se le ocurre alguna actividad, que lo proponga... la Quedada es para todos los foreros, todos participamos y todos colaboramos.

Besicos

PD. Perdonarme si no paso mucho por aqui o tardo en contestar, pero ando muy liada ultimamente y apenas me conecto!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de Referencia