04-05-2008, 12:07 PM
08-05-2008, 06:35 PM
Fierecilla ay ke ajustar el presupuesto yo baxare pero me subire x la mñna no me kedo a dormir en zaragoza.
12-05-2008, 06:32 PM
ahora que se sabe que bunbury dará un concierto el 6 de septiembre en Zaragoza me pregunto que si se podría hacer la quedada en esa fecha. Imagino que habrá gente del foro que no sea de zaragoza pero quieren estar presente en el pistoletazo de salida de bunbury. si no es, pues ya hay dos motivos para subir a zaragoza.
12-05-2008, 07:25 PM
Perdonarme k no haya votado todavia, pero no se si al final podré acercarme (aunque me encantaría)
12-05-2008, 08:31 PM
puertosherry Escribióahora que se sabe que bunbury dará un concierto el 6 de septiembre en Zaragoza me pregunto que si se podría hacer la quedada en esa fecha. Imagino que habrá gente del foro que no sea de zaragoza pero quieren estar presente en el pistoletazo de salida de bunbury. si no es, pues ya hay dos motivos para subir a zaragoza.Pues sí, yo tb creo q la quedada debería ser en esa fecha.Me encantaría ver a Bunbury y me encantaría ir a la qedada, pero por muy culo de mal asiento q sea, no me puedo permitir dos subidas hasta Zaragoza el mismo mes.
me parece una muy buena idea, en fin a ver q dice la gente.
12-05-2008, 09:41 PM
A mí me parece una didea cojonuda también, principios d emes, con lo cual está la nómina enterita jejej, y además concierto de Bunbury y en lo que a mí respecta seguro que ando bastanet descargado de trabajo, no cono a finales de mes, que seguro que estaré si no en plena temporada de vendimia seguro que la tendré al caer.
13-05-2008, 07:34 AM
Yo me sumo a la propuesta, no sé cuál es el motivo de celebrarlo a final de mes puesto que soy novata en estos temas..., pero veo lógico tanto lo que comenta Carola (muchos iremos al concierto de Bunbury y eso comporta 2 viajes en el mismo mes) y también lo que dice Duffman, puesto que ahora estoy en paro pero me llamarán justo en septiembre porque empieza la temporada alta de mi empresa (mediados septiembre-navidad). Además de lo de la nómina... jeje
Y sobretodo pido que se adelante porque sé que hace tiempo que queremos vernos las caras!!!! (Bunbury dixit)
Y sobretodo pido que se adelante porque sé que hace tiempo que queremos vernos las caras!!!! (Bunbury dixit)
13-05-2008, 12:18 PM
Montadla cuanta mas gente podais asistir.
15-05-2008, 07:45 PM
Se pueden aportar ideas aunque no se pueda asistir a la quedada??
La idea de que coincida con el concierto de Bumbury no es nada mala, ademas el tema de dormir se puede estudiar buscar alguna casita y se alquila entre todos hay precio por grupo y eso, lo que ocurre me imagino que con motivo de la expo supongo que zag. capital abusaran con los precios.
La idea de que coincida con el concierto de Bumbury no es nada mala, ademas el tema de dormir se puede estudiar buscar alguna casita y se alquila entre todos hay precio por grupo y eso, lo que ocurre me imagino que con motivo de la expo supongo que zag. capital abusaran con los precios.
15-05-2008, 10:44 PM
Puede que pongan precio de pilares, lo cual encarece.
Aportad lo que querais, esto es un foro y de ideas cuantas mas mejor para la gente que acuda.
Aportad lo que querais, esto es un foro y de ideas cuantas mas mejor para la gente que acuda.