Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Pues lo q dice darusi está muy bien pensado.Todo sería buscar y ver precios, pero más económico q un hotel fijo...El año pasado estab en Marzo buscando hotel para el día 10 de Octubre y lo más económico q encontré despés de mucho mirar fue un hotel q me salía 250 por dos noches.ahora q está la Expo, pues,ya ves...no quiero ni imaginar como estrá la cosa...
La expo tiene un acuerdo con varias residencias en zaragoza para los visitantes mientras dure la muestra. Si vais a venir al concierto de Enrique, os lo podeis mirar a ver si queda algo libre..
Bueno al final para el ultimo finde de septiembre no????
Pues no se sabe, tb se propuso hacerla el fin de semana del 6, pq algn@s vamos al concierto de Bunbury, pero al final no se concretó nada.
yo sigo apostando x el ultimo finde
A mi me da igual....... ademas el dia 6 es mi cumple xDD
Lo que kerais!!! pero decidid algo!!!!
que aki o meto zizaña o nadie habla!!!! xDDD
Yo me repito, pero lo digo. Me viene bien cualquier fecha, teniendo en cuenta que nunca trabajo en fin de semana. Por eso me parece injusto decantarme por un fin de semana en concreto, prefiero que elijan los que verdaderamente lo tienen complicado y yo me adapto. En cuanto a lo de hacerlo coincidir con el concierto de Bunbury me parece bien para los que vamos a las 2 cosas (concierto y quedada), al menos 1 viaje te lo ahorras.
Sobre el alojamiento, he visto en
http://www.loquo.com particulares que alquilan sus pisos por días, semanas o toda la temporada de la expo. En caso de que la quedada sea fuera de fechas de expo, supongo que también estarían dispuestos a alquilarlo para el fin de semana, todo es hablarlo.
Bueno, pues yo por enésima vez digo q el día 6, pq yo voy a ir al concierto de Bunbury y se se hace otro finde semana no podré ir.A ver q decidís,pero vamos, q si esta vez no puedo ir,en otra ocasión será.
Repito, hacerla mejor cuantos mas vayais. Aunque los haya que no vayan al concierto. Que ir 2 veces para los de fuera no se puede. Si es el 6 que sea el 6, parece que mas gente aboga por ello.
Carola EscribióBueno, pues yo por enésima vez digo q el día 6, pq yo voy a ir al concierto de Bunbury y se se hace otro finde semana no podré ir.A ver q decidís,pero vamos, q si esta vez no puedo ir,en otra ocasión será.
Estoy contigo Carola.Ahora que se sabe lo del concierto yo también prefiero que se haga el día 6. Asi tenemos concierto+quedada. Pero esto debe ser una decisión democrática. Lo que le venga mejor a la mayoria. Si no pues otro año nos veremos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11