Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Fecha Quedada Zgz
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Yo prefiero el 6 también, independientemente del concierto. Así no me pillo los dedos con la dichosa vendimia, aunque imagino que s epondrá en un pico majo el tema alojamiento, peor bueno, a primeros de mes la nómina está nuevecita, no hay miedo jejejejej
Menos mal q alguien más se pronuncia...!a ver si los demás tb dicen algo al respecto.
Haber a mi me da igual la fecha ir voy a ir pero ay ke mirar de empezar a concretar un poko.
hola chic@s, yo soy nueva en este foro, me gustaria apuntarme a la quedada de este año. Soy de zaragoza asik os podria hacer de guia, bueno ya me ireis diciendo.
Bienvenida Stef.
Lo mismo digo Stef, bienvenida a bordo. A ver si va saliendo ya la fecha que hay que hacer las cosas con tiempo jejejej
Bueno, los de Zaragoza como siempre somos los menos indicados pa opinar fechas... porque nosotros no tenemos que trasladarnos. Eso si, en la ultima quedada se preparo un concierto tributo a Heroes, y como nos lo pasamos tan bien, este año se esta barajando preparar otro, y posiblemente sea para el ultimo finde de septiembre, algo tambien a valorar, pero que todavia no esta seguro.
Si vais a venir la mayoria para el concierto de Bunbury el dia 6, y quereis juntaros me parece estupendo.... yo por mi parte intentare estar un ratico con vosotros, pero nos olvidamos de prepararos ningun tributo heroico!!
buenas a todos... hace tiempo que no entraba en el foro aunque no he perdido el contacto con algunos foreros... por mi elijo el dia 6.. por lo del concierto de bunbury.. espero veros a todos... sobre todo a ti vely.. que no tuve la oportunidad de verte en octubre pasado y fuiste mi cicerona mañica.. un abrazo a todos y sobre todo a antonio.. que no lo esta pasando nada bien un abrazo amigo..
Si vais a venir a Zgz el 6 de septiembre os va a salir el hotel por mas de el doble que a final de mes.... mirad en muchoviaje.com
Josito, es q más caro me saldría ir el día 6 a ver a Bunbury y luego ir ortra vez a final de mes a la quedada...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de Referencia