Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Bueno, pues viendo que el dia 6 vamos a estar gran parte de los foros heroicos... y puesto que de lo que se trata es de hacer una Quedada Nacional, el dia 5 intentaremos hacer una fiestecilla de reencuentro, y despues del concierto de Bunbury un segundo encuentro para los que hayan llegado el mismo sabado....
Yo sigo barajando el tributo heroico, nos quedan unos meses por delante, os ire informando.
Os esperamos pa septiembre!!! besicos maños
PD. Vimapahe, este año no te me escapas!!! que nos fuimos persiguiendo por toda la ciudad y al final no nos vimos hombre!!! para lo que necesiteis... preguntarnos que aqui los maños estaremos encantados de poder ayudaros en lo que podamos.
PD2. Para los moderadores: Por favor, incluir en la votacion el finde del 5-6 septiembre... para poder ir concretando. Gracias cielicos
Mejor hacer una nueva, la verdad. Visto lo visto gana el 6.
Vely confiamos en ti y en tu buen hacer.Ya me estoy pensando si adelanto mi viaje para aprovechar más la quedada. El unico problema son los precios de los hoteles que apuntan muy alto.Carola, vima y yo estaremos alli. A ver si podemos convencer a Darusi y a más andaluces.
Pues genial.Yo todavía no se cuando llegaré, pero intentaré llegar pronto.Bueno,todavía queda tiempo para convencer al resto d eandaluces,jeje!
yo me dejo convencer pero no lo tengo nada claro por el tema economico
La leche!! es que os sale caro caro caro eh!!! Que barbaridad!!!
LLame hace unos dias para reservar habitacion pa mi jefa de Barna, y flipe en colores los precios que me dijeron!!! y luego aparte que ya casi no les quedaba de na!!!
Me encantaria poder deciros llamar al hotel "x", que reservan a 50 euros noche.... pero es que eso no existe en estas fechas, y el alquilar una casa creerme que no os sale mucho mas barato que un hotel.
Es cierto Vely. Yo estoy interesada en ir el primer fin de semana de septiembre y tratar de aprovechar concierto de Bunbury y quedada. A ver si se puede. Porque luego me va fatal por trabajo.
He estado mirando en
http://www.loquo.com En la sección loquo rentals hay diferentes pisos de alquiler que se pueden compartir entre unos cuantos, según la capacidad del piso. Es la opción más económica que he visto. Yo alquilaré uno de estos pisos con foreras (ya hemos hablado) y nos saldrá por una media de 30 euros x persona y día.
hola chico@s, si kereis os ire mirando alojamiento. otra opcion es ir mirando sino por los alrededores de zaragoza para k os salga mas economico. ya me direis.
DARUSI Escribióyo me dejo convencer pero no lo tengo nada claro por el tema economico
idem...
stef Escribióhola chico@s, si kereis os ire mirando alojamiento. otra opcion es ir mirando sino por los alrededores de zaragoza para k os salga mas economico. ya me direis.
El que no lleve coche mal aunto lo de los alrededores.
Si os meteis varios en un piso no os sale mal.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11