Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscando alojamientos para una amiga de barcelona he visto varios anuncios de pisos.
Hay uno cerca de la estacion de tren y bus para 5 personas, 3 noches con entrada el dia 5 por la tarde y salida el dia 8 a medio dia. Serian 350€ mas los gastos de limpieza que son 30€. Si quitais un dia saldria mas barato.
visto lo visto, x culpa del precio del alojamiento, es posible q este año haya mas gente q se anime a la kedada sólo el sabado 6 y parte del domingo 7, en lugar d ampliarla tambien al viernes 5 (yo personalmente me inclino x este plan)
de cara a ir organizando poco a poco las actividades, yo propongo nuevamente un "picnic acustico" el sabado 6 a la hora de comer (14h / 15h) en el parque "primo de rivera", en plan d comprar pan y embutido, currarnos unos bocatas rapidillos y... ale!! a cantar!! yo pongo la guitarra, los demas debeis poner las voces.
para la gente q no vaya (o no vayamos) a estar el Viernes 5 con los demas foreros, propongo kedar desde ya mismo en la "Estacion Del Silencio" a las 14h y desde ahi los q estemos ir a un super, comprar el papeo y la priba, y con las provisiones en mano acoplarnos en el parke
se admiten sugerencias
Ale_ChiKy EscribióDARUSI Escribióyo me dejo convencer pero no lo tengo nada claro por el tema economico
idem...
Pues lo mismo digo yo, no lo tengo nada claro, que me lo dejo todo en mi viaje de verano, además de que llego a Madrid el viernes 5 con 64 kg de equipaje......
Yo si voy al concierto de bunbury, confirmo a ultima hora.
Que envidia me dais, jodios!

pues animate y vente xikillA!!!!!!!!!
Bueno lo de ir a la kedada cada vez se complica mas asi ke aora mismo no se seguro al 100% si ire, aunke are todo lo posible por ir.
Bueno este año con el tema Expo la verdad que es complicado pero si al menos nos vemos el sábado pues chachi. Acudiré a lo que pueda seguramente sólo en horarios nocturnos. Por el día duermo como los murciélagos ja,ja,ja.
peligra mi presencia el sabado 6 xq me ha salido curro para ese dia... uummmm, no se, ya ire confirmando
Bueno lo de la fiesta-tributo-concierto del viernes 5 sigue en pie... intentar venir el viernes por la tarde-noche, por fiiiiiii... no os arrepentireis!!! De momento tengo ya 2 grupos asegurados para actuar, falta confirmar sala y hora...
Otra cosilla, lo del picnic... puede que incluso pudiera ser una sesion cafe-concierto en la misma Estacion del Silencio, que os pareceria? unas cuantas improvisaciones de guitarritas entre amigos al fondo del bar (la idea es de un Heroe que le gustaria veros por la Estacion tocando y cantando.... entre coleguitas) solo falta que Antonio Estacion y Boch nos de permiso pa hacerlo.
Y bueno, en cuanto al alojamiento, yo se de un piso pa 6 personas, y os saldria a unos 20 euros noche por persona, creo que esta bastante bien, considerando como esta el alojamiento pa ese finde. (es de una conocida, e incluso me ha dicho que dejaria echar un par de colchonetas y que entren 8 personas).... esta en la web del Ayuntamiento de la bolsa de pisos en alquiler pa la Expo. Y luego teneis la opcion de Residencias y Colegios mayores, alguno de vosotros ya ha optado por esa opcion y no salia muy caro...
Cualquier otra cosilla que se vaya concretando, os ire informando.
PD. kaoooooooos no me puedes faltar tu, tio!!!!
Pues yo me apunto a un bombardeo y más si Vely es una de las que está detrás de todo esto!! Por mi parte y por la gente de Bunburyclub.com, contad con todolo que necesitéis. Y si me lo permitís, aquí os dejo el link con el último Boletín:
http://blogbunburyclub.blogspot.com/2008...amino.html
Saludos!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11