Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Fecha Quedada Zgz
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Gracias Garranchico.... por supuesto se me olvidaba comentar, que ese finde vamos a estar de muchos foros tanto heroicos como bunburianos, y vamos a intentar encontrarnos todos los posibles, muchos de aqui participan en bunburyclub, en bunburidad, en elheroinomano.com, las lineas del kaos... a todos los que navegais por estos foros, por favor ir comentando que el 5-6 septiembre tenemos una cita en Zaragoza... es la 4ª QUEDADA NACIONAL de foros Heroicos y por supuesto tambien Bunburianos (indistintamente que vayais o no al concierto de Enrique) intentaremos vernos y celebrar una fiestecilla-encuentro. Asi que animaros!!!
Como mola!! Vaya pedazo regalo de cumpleaños me vais a hacer entre todos, y algunos incluso sin saber que es mi cumple!! xDDD

Aissssssssssssss Que me caen los dos patitos!!! xDDD

Vely nos vemos ahorita!! Big Grin
Muy bien Vely!!!!!Seguro que nos lo pasaermos estupendamente!!!!Nosotros no podremos estar en lo del Viernes ¡Qué pena! Pero nos apuntamos a todas las actividades del sabado desde bien temprano. Ya nos informaras de las actividades de la mañana.Lo del cafe concierto en la estación del silencio nos parece genial. Asi vamos afinando las gargantas para el concierto nocturno. BRAVO POR VELY!!!!!!!!!!!!!! Frente andaluz estáis preparados para la avalancha????
Elkaos mira a ver eh que si nos faltas tú nos dejas con un hueco muy grande que eres de los de siempre. A ver si todo puede hacerse. Un abrazo.
Conmigo tampoco contéis, como ya dije hace tiempo esas fechas para los universitarios son las peores posibles, este año no nos veremos.
Un servidor por motivos laborales tambien se excluye de manera definitiva de la convocatoria si se hace ese finde.En otra ocasion sera.
Q disfruteis los q podais ir.
Muchísimas gracias, Vely, por toda la organización. Cuenta con una barcelonesa desde el viernes 5 hasta el domingo. Voy a mirar los alquileres de los pisos y a ver si me pongo de acuerdo con otros foreros para compartir. Así que desde ya queda abierto mi buzón de privados para quien quiera apuntarse Big Grin
definitivamente NO puedo ir a la quedada, con todo el dolor d mi corazon, tras varias quedadas seguidas esta vez voy a fallar... y es q tengo un compromiso "laboral" que no puedo eludir, a estas alturas no puedo dejar tirado a alguien que tanto me ha ayudado (¿como puedo olvidar a alguien q un dia me quiso ayudar?)
no sabeis la tristeza q siento al escribir estas lineas, xq ademas este año hay mucha actividad organizada exclusivamente para la quedada, aparte del conciertazo d Enrique, q ya es la guinda... y volver a estar con vosotros q para entonces ya hará un año (con algunos/as 2 años) q no nos vemos
sniff!! sniff!!
Josito EscribióPisos.....

http://www.zaragoza.es/ciudad/sectores/j...a?id=51821

http://www.alojamientoszaragoza.com/

Gracias, Josito. Muy interesante la info. La verdad es que aunque parezca increíble hay bastantes pisos para el primer fin de semana de septiembre. Y el precio es más que asequible!!!! 30 Euros aprox. por persona y noche.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de Referencia