Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Fecha Quedada Zgz
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Fecha para la IV Quedada Oficial HDS en Zaragoza
Eso, q yo necesito saberlo con tiempo para negociar mis vacaciones con la jefa!!!
Id mirandolo con tiempo. Un viaje a Zgz de vez en cuando no hace daño Wink
siempre se ha celebrado el último fin de semana de Septiembre
¿por qué cambiar? yo voto por continuar con la tradición de esta fecha
aún así, si una mayoría vota por otra fecha diferente, x mi no hay inconveniente, puedo ir a Zgz en cualkier momento
yo ya lo dije en su dia, a mi la fecha me da igual, lo unico que a ver si para entonces ya estoy currando y me lo puedo permitir economicamente hablando porque de momento en ese sentido esta complicado para mi.
Fiestas de mi pueblo en ambos casos. Pero sabeis qué? Que ya hace años que les dan por culo. Y éste ha de serlo con más motivo que nunca.

Dice el Boss que una visita a Zaragoza de vez en cuando no está mal. De mí están ya hasta los mismísimos, pero hace justo una semana le dije a Antonio Estación "volveré pronto", y no lo dije por quedar bien...
Ostias pues yo me apunto,me da igual la fecha siendo finde.....ademas de madrid a Zaragoza en dos horitas me planto asi que tampoco cuesta tanto tengo ganas de ir a ver la estación que cuando fui al concierto la verdad que no me pude pasar,eso si si no hay incoveniente cuenten conmigo!!!
Pues nada, haré lo posible y lo imposible por ir!!!
Bieeeeeennn!!!!! Ya era hora, que tengo unas ganas de ir que me muero. Ésto me recuerda a la compra de entradas y esperar 7 meses para ir a un concierto de no sé quien Big Grin

No voy a votar porque me va bien cualquiera de los 2, así que dejo la votación para quien realmente tenga que elegir por necesidad.

PD: hoy llevo un día redondo. Me piden matrimonio, se propone quedada....
Un servidor pese a estar un poco despistado ultimamente tambien se apunta.
Tampoco voto porq me da igual lounico q creo q estaria bien concretarlo lo antes posible para poder organizar la escapada (viaje,alojamiento,...) y q salga lo mejor posible
Besos y abrazos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de Referencia