22-03-2008, 05:52 PM
22-03-2008, 09:06 PM
Ale_ChiKy Escribió...............................O.o
yo digo lo mismo que ale! anonadada me quedo
22-03-2008, 09:37 PM
kelpie31 EscribióAle_ChiKy Escribió...............................O.o
Anonadadas nos quedamos, ademas de todo este perdon patatero, has borrado los dos post de caña mañanera con encuesta petarda, del racismo y las religiones. Que te pasa que te has ido de penitencia y te lo has pensado mejor.
22-03-2008, 09:58 PM
DARUSI Escribiókelpie31 EscribióAle_ChiKy Escribió...............................O.o
Anonadadas nos quedamos, ademas de todo este perdon patatero, has borrado los dos post de caña mañanera con encuesta petarda, del racismo y las religiones. Que te pasa que te has ido de penitencia y te lo has pensado mejor.
Estoy con vosotras....
22-03-2008, 10:08 PM
DARUSI Escribióhas borrado los dos post de caña mañanera con encuesta petarda, del racismo y las religiones. Que te pasa que te has ido de penitencia y te lo has pensado mejor.Recordad que cuando vino para su querida estadistica....hizo lo mismo....tira la piedra y esconde la mano
22-03-2008, 10:47 PM
Ale_ChiKy EscribióDARUSI Escribióhas borrado los dos post de caña mañanera con encuesta petarda, del racismo y las religiones. Que te pasa que te has ido de penitencia y te lo has pensado mejor.Recordad que cuando vino para su querida estadistica....hizo lo mismo....tira la piedra y esconde la mano
Pues parece ser que no soy la única que se da cuenta de que "desaparecen cosas" como ya ocurrió anteriormente. No entiendo ni el porque de tu post, ni el porque de las desapariciones.
Lo que sí se, es que ese "cambio de actitud" que en su momento hizo que se te permitiese volver al foro parece que está volviendo a ser la actitud de la chica adecuada.
Borra, borra... pero yo y muchos otros tenemos bastante buena memoria
23-03-2008, 01:21 AM
lo que tienes que hacer es decir y hacer lo que quieras, pero sin ofender a los demas.
si vas a discutir algo hacerlo basandote en algo.
yo no es que tenga muchas buenas maneras, pero coño, respeto a los demas.
si vas a discutir algo hacerlo basandote en algo.
yo no es que tenga muchas buenas maneras, pero coño, respeto a los demas.
23-03-2008, 01:29 PM
Fierecilla, nos inxamos de darte consejos, de orientarte mas o menos cada vez que haces algo...y luego, tu pones un post diciendo que acabas de descubrir q esto es el nirvana minimo....y esperas que hagamos borron y cuenta nueva....Sinceramente, para mi solo quieres llamar la atencion, que todo el foro hable y sepa de ti, y personalmente me parece un poco ridiculo, igual que lo de poner las citas en colorines...dios, dejalas en negra que se ven mucho mejor!:S
y vale..me dices que si borras los post es por algo..no por esconder la mano......si no quisieras esconder la mano..le dirias a los boss que lo cerraran...no te pondrias tu a borrarlo por tu cuenta como si nada hubiera pasado..ademas, que esta visto que no nos chupamos el dedo, y como dice Covita, algun@s tenemos buena memoria y sabemos ya por donde van tus tiros de nuevo
y vale..me dices que si borras los post es por algo..no por esconder la mano......si no quisieras esconder la mano..le dirias a los boss que lo cerraran...no te pondrias tu a borrarlo por tu cuenta como si nada hubiera pasado..ademas, que esta visto que no nos chupamos el dedo, y como dice Covita, algun@s tenemos buena memoria y sabemos ya por donde van tus tiros de nuevo
23-03-2008, 11:18 PM
..........................me voy a callar por un borderio que te iba a saltar...que no se te hace caso no...es que tu kieres que cada vez que digas algo..sea lo que sea se te diga, oh...que bien nos ha exo tu aportacion...que sabia eres, dama de los bierzos....¬¬vamos, no me jodas, que si pones una foto tuya y nadie te dice nada, pos..mala suerte, no se acaba el mundo, que pones algo y hay gente que no comparte tu opinion, pos mala suerte...pa gustos, colores. Aparte, en el tema de racismo, creo que nadie entro en meterse con una raza u otra, todo al contrario, nadie dijo nada excepto que ese post podria traer problemas..y ahora saltas tu con que si nos metimos con la raza gitana y que si tu tatarabuelo(na mas y na menos) era gitano......estas segura que nos metimos con alguna raza? claro...y tu con tu cara bonita dices que si...lastima que borraras el post..que si no te estarias tragando tus propias palabras, porque nadie, nadie hizo ninguna referencia a ninguna raza y menos aun nos metimos con la gente, gitana o de donde sea.Y si la gente dice cosas que te ofende, tu misma te las buscas por abrir temas tan imprudenciales en un foro donde hay tantisima gente de tantisimos lugares, ideas e ideales distintos.
Y si tu te has kedado agusto, no sabes como me he kedado yo!leñe...
A todo esto..edito por una razon, Por los jefes...siento haberme salido del tema...pero...esk la cosa manda.....narices..
Y si tu te has kedado agusto, no sabes como me he kedado yo!leñe...
A todo esto..edito por una razon, Por los jefes...siento haberme salido del tema...pero...esk la cosa manda.....narices..
23-03-2008, 11:25 PM
muy bien Ale pero trankilizate esto no tiene ningun sentido, siempre estamos con el mismo problema con esta chica, no se da cuenta de q esto es un grupo y todos podemos opinar, no saltar ella con algo y ser el principal tema de opinion, cre q es mejor ignorarlo si no volvera a pasar lo q paso la otra vez.
la verdad esq hay cosas q son increibles, tambien me dejan anonadada.
la verdad esq hay cosas q son increibles, tambien me dejan anonadada.