Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Me voy pero...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Espero que esta vez hagas caso; no es bueno arrepentirse y hacer como el que no ha ocurrido nada para mañana volver con la misma actitud.
..sinceramente..despues de la caña que has dado, no te pega nada ir ahora de tierna..[en fin..........], que te vaya bien bonito!
Mi opinión: una retirada a tiempo es una victoria. ¡Qué tengas suertecita!
colgar el cartel de ausente no es irse
Tanta paz lleves como calma dejas... (o algo así)
En el fondo... creo que vamos a echarte de menos..paradojas.......

EDITO:
De "Siempre al Mando" a "Trastornada bipolarmente" es un cambio relevante..... no sé ya para qué............ pero todo sea dicho.....
EN el fondo 2... me sigues pareciendo interesante......pero insoportable en tus formas......
¡¡¡Qué desperdicio¡¡¡¡ Pero... Bufff. ... en fin.. tú te lo buscaste y tú te lo comiste.... no puedes decir que nadie en este foro te negó una segunda oportunidad..........ni siquiera una tercera.......... las almas cándidas de los moderadores han estado más que tranquilas y te has salvado de la expulsión definitva porque has tenido una retirada "in extremis"......
Cartuchos no te quedan..............
Malas noticias, hay que cargarse al mensajero
la manzana está podrida, creiste a la serpiente
¡Mala suerte!
No hiciste caso, es lo que querías
junto a la fuente el cántaro quebrado
el veredicto está claro ¡Soporta tu cruz!

Una letra de Enrique q viene al pelo con esta situación....
Espero q mejore de su enfermedad...
esto me suena otra vez a llamar la atención y querer ser protagonista, pero en fin, espero equivocarme y si vuelve que sea con otra actitud, aunque lo dudo.

¡¡ que te vaya bien bonito!!
Zephyr85 EscribióTanta paz lleves como calma dejas... (o algo así)

yo no me entero de nada...
pero q bonita frase Zephir...me ha llenado
ups! ahora leo lo q he puesto y me suena 1 poco mal
+ bien ,lo q has puesto me ha llegado al alma
Páginas: 1 2
URLs de Referencia