Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Os gusta bailar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Creo que ya lo comenté pero por sacar algun temita de conversación.

Hice Bailes de salón hará unos 10 años y es algo que recomiendo a cualquiera. Cierto es que el ambiente es "poco joven", con muchos ejecutivos lascivos de "Cariño, está noche llegaré tarde que tengo reunión" pero siempre hay algún lugar con gente más joven (En Madrid, los domingos en el Palacio de Gaviria).

2 años estuve yendo todos los domingos del año a mover las caderitas y, aunque al principio está como un cura en un burdel, en cuanto te metes en el ajo te lo pasas "pirata".

Haces ejercicio, no bebes (1 o 2 copas a lo sumo, sino la descoordinación puede ser letal para los juanetes de quien baile contigo) ocupas la tarde-noche dominical en algo mejor que zappear sin mesura.....

No entiendo por qué los hombretones tenemos tanto prejuicio a la hora de bailar.
He de reconocer q un hombre muy bailón no me gusta.
Bailar si me gusta aunq no he dado clases, bueno de pequeña hice ballet clásico y danza española en el cole y no se me daba muy mal, pero ahora bailo a mi rollo, me lo invento.
Pues a mi me encanta bailar, aunque sinceramnte no tengo ni idea, pero me lo paso bien Big Grin
Y mis amigos (y tambien muchas amigas mias) pasan de hacerlo, yo creo que es sano y divertido, necesitamos mas gente que baile jeje
A mi no me gusta nada, soy bastante palo pa esas cosas...

Sólo bailaba de más niña en las discotecas xDDD pero gracias a dios eso ya pasó xD
el chikichiki Big Grin
Detesto bailar. Si mi nivel de alcohol en sangre me lo permite, a lo mejor me balanceo ridículamente...
A mi me gustaria aprender a bailar tango, un buen tango, que ademas me parece la mar de seductor.
Bailar "Por una cabeza" (el tango de Gardel de "Mentiras arriesgadas" o "Esencia de Mujer"), con una rosa en la boca de la fémina y bien vestido debe ser el culmen de la seducción y el erotismo.
ciberisra EscribióBailar "Por una cabeza" (el tango de Gardel de "Mentiras arriesgadas" o "Esencia de Mujer"), con una rosa en la boca de la fémina y bien vestido debe ser el culmen de la seducción y el erotismo.

Me encanta ese tango, jejeje. Y te doy la razon.
El tango es el baile mas seductor por eso me apunte a clases, pero no pude ir a muchas y tampoco es que sepa mucho del tema...Sad
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia