Hola a todos aqui les dejo este video de la chispa adecuada cantada
por uzzhuaia la verdad no conosco mucho de este grupo
pero me gusto mucho la version que hicieron de la chispa adecuada
aver que les parec y comentenla si les gusto..
La chispa adecuada - Uzzhuaia
http://youtube.com/watch?v=Cn2fhsMSuVs
Gracias Daniel.
Me suena que de este tema ya se habló pero la verdad es que le da un toque cañero a un himno heroínomano....
A mí me gusta mucho. Y mira que no soy muy de versiones.... es más... la única que reconozco mejor que su génesis es "Unchained Melody" de los Righteous Brothers sobre Elvis....
Me parece casi imposible modificar el origen y aportar algo novedoso... yo sería incapaz.
Yo ya la habia escuchado y la verdad q me quedé sorprendida pq nunca pensé q pudiera gustarme una versión de un tema de heroes.Para empezar las versiones no me sulen gustar, pero si algo está bien hecho, pues hay q reconocerlo...Original y tengo q decir q el cantante tiene una voz interesante.
no se a mi no me acaba tendre que seguir escuchandola unas pocas mas de veces
ami no me gusta, nose que me pasa que las versiones de heroes no me gusta nbinguna, la de evenfall, esta bein pero yasta, y la de Santaflow que es mejor que la original, pero quitando eso...
...no esta tan mal tampoco...
si, ya se hablo del tema.
una buena version.
no se si sera x la cancion pero esta bastante bien, y eso q no me gustan las segundas versiones.
Dark-Mercenary Escribióy la de Santaflow que es mejor que la original, pero quitando eso...
Mejor que la original? Ufff