Donde están los/as foreros/as que estábais por aquí casi siempre.... unos a unas horas y otras a otras...........
Llevo 2 días de curro aburrido y ya no sé que hacer.......... Me meto por aquí 33354 veces al día a ver si alguien responde a cualqueir cosa....Creo temas absurdos.... respondo gilipolleces a cualquier tema.....(Vale, lo que siempre hice).
SOS SOS SOS SOS SOS
NECESITO MI DOSIS XDDDDD
Ahora en serio... espero que no podáis meteros tanto por aquí porque estéis sacando adelante grandes proyectos.... o pequeños.... o medianos... pero siempre adelante........
Me tiré algo más de 15 días sin poder entrar o sólo puntualmente por cuestiones laborales y necesito recuperar.....
¡¡¡MI DÓSIS............¡¡¡¡¡¡¡
Es verdad Isra, esto anda un poquito más apagado últimamente pero supongo que es el síndrome postvacacional o algo así.
Yo también estuve la semana pasada deambulando por aquí como un alma en pena porque casi nunca había nadie.
Imagino que ahora cuando todos nos centremos un poco tras la vuelta de las vacaciones esto volverá a ser lo que era.
Y sino, pues nada, por aquí andaremos tu y yo.....lástima que no podamos echar una partidilla de cartas!!!! XDXDXD.
en mi caso, es que no le pongo muhcas ganas a postear ya, mas que nada, porque tengo muchas cosas rondando la cabeza, asesinatos multiples y patitos de chocolate...
llamadme loco, pero estoy cuerdoXD
Dark-Mercenary Escribióen mi caso, es que no le pongo muhcas ganas a postear ya, mas que nada, porque tengo muchas cosas rondando la cabeza, asesinatos multiples y patitos de chocolate...
llamadme loco, pero estoy cuerdoXD
hombre... si es por eso es mejor que no postees...
Lo de los asesinatos múltiples está bien... pero lo de los patitos de chocolate...... eso es de dementes.... XD
Carolina Madrigal Martinez EscribióY sino, pues nada, por aquí andaremos tu y yo.....lástima que no podamos echar una partidilla de cartas!!!! XDXDXD.
Contigo tengo más que suficiente CORAÇAO... si me leyera alguien que yo sé u otro que seguro que tu sabes..............
Pensaré en alguna manera de poder abrir un tema de "Juegos de cartas" pero es un poco raro en este formato.....
Vaya susto que me has dado, Isra, pensaba que la susodicha habia vuelto de nuevo! imagino que la gente estara liada con sus cosas o el tema de fierecilla ha hecho que algunos abandonen el barco durante un tiempo.
cierto es, el tema de la fierecilla a cansado a gente, pero tambien es cierto q antes entraba mas a menudo mucha gente, esa gente de siempre, la gente q siempre te encontrabas x aki, pero en fin supongo q mas adelante volvera todo a su lugar.
Ciberisra, espero q con los q estamos tengas suficiente (aunke no coincida mucho contigo)

ocupado con temas que no vienen al cuento ademas creo que ya no se conecta tanta gente por que los posts de noticias frescas de heroes estan apagados ya que ha apsado el tour y todo esto...
ciberisra EscribióDonde están los/as foreros/as que estábais por aquí casi siempre.... unos a unas horas y otras a otras...........
Llevo 2 días de curro aburrido y ya no sé que hacer.......... Me meto por aquí 33354 veces al día a ver si alguien responde a cualqueir cosa....Creo temas absurdos.... respondo gilipolleces a cualquier tema.....(Vale, lo que siempre hice).
Isra, yo me uno a tu grupo..el de aquellos que mas o menos asiduamente deambulamos por estos lares plasmando nuestras mas ingeniosas ocurrencias...unos mas que otros XD
Que no decaiga el foro!!! era de heroes esto no??? XDXD
juan5antonio5 Escribióocupado con temas que no vienen al cuento ademas creo que ya no se conecta tanta gente por que los posts de noticias frescas de heroes estan apagados ya que ha apsado el tour y todo esto...
Eso puede influir en cierta manera pero aqui aparte de ser fan de HDS algunos hemos creado amistades y te aseguro que el foro libre esta casi siempre animado.