Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Decidme que no estoy loco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
ALBA-SIRENA Escribió
valtor79 EscribióEh ¿ y la VISIÓN CINEMASCOPE? ya no se habla nada de ella jajajajaj. Me da igual pero no sé no quería yo abrir un pot pR moralizara a la peña ni nada por el estilo, a mí me parece que cada cual sabrá lo que tiene que hacer.
Aunque mira, ya puestos, pues doy mi opinión. A mí me gusta salir y tomarme mis copas, pero si hay que conducir, por ejemplo, pues no lo cato y se acabó, aunquew reconozco que al final pues uno siempre estámás apagado sin beber que si se ha tomado unas copas, al que le toca conducir siempre llega al final de la noche roto, y los demás aguantan como campeones y no ven la hora de irse a casa, por lo menos es lo que me pasa a mí vaya.

AMÉN. Totalmente de acuerdo contigo. Creía que sobraba decirlo pero por si acaso matizo yo también que con el coche no bebo absolutamente nada. En mi grupo nos vamos turnando para cogerlo y hay muchas veces que tiramos de taxi, que entre varios pues no es tanto. Además, el centro de la ciudad cada vez está peor para aparcar y pa que acabe en un parking, pues directamente gastamos las pelas en taxi.
Lo de que la peña está muuucho más apagada sin beber también es un hecho. Puede haber excepciones, no lo discuto.
Y quería matizar una cosa. Ale, me resulta curioso que afirmes que no bebes cuando te he leído mogollón de domingos y sábados en "lo peor del día" ó "lo mejor del día" hablando de tus resacas....Wink
Ahi está, es q por mucho q diga la gente, pero el alcohol le da más vidilla a una noche, y eso e sindiscutible.Te lo puedes pasar bien sin alcohol, por supuesto, pero doy por hecho q tod@s los q bebemos no es solopor el efceto si no pq tb nos gusta su sabor, igualq nos puede gustar el chocolate por poner un ej.

No se, es q la gente q no bebe simepre está empeñada en demonizar el alcohol y en intentar abrirnos el terc er ojo a los q si lo hacemos...
Pero esa es tu verdad, hablas como si fuera algo mundial.

Yo repito, bebo determinadas cosas por el sabor, no por los efectos que tenga, que no los necesito y mucho menos por necesidad. Necesitar necesito dormir para descansar, pero beber para obtener diversion pues no.

Y no soy un puto amargado, cojones.
Nadie ha dicho q la gente q no bebe sea un amargado, pero joder, es q nos estais tratando como si fueramos drogadictos...
Carola EscribióNadie ha dicho q la gente q no bebe sea un amargado, pero joder, es q nos estais tratando como si fueramos drogadictos...

Carola, si que se ha leido por ahi entre lineas, y alguien lo ha dicho claramente!

Yo opino, pero como aqui no se puede opinar sin pasar por la crítica a cualquier aptitud PASO. y No me marear porque yo al menos paso de hablar mas por aquí.
Carola EscribióNadie ha dicho q la gente q no bebe sea un amargado, pero joder, es q nos estais tratando como si fueramos drogadictos...

Y a los uqe no beben como los jodefiestas.

Y eso que si que he dicho que bebía cuando realmente me apetece, pero como si es una cocacola

Y si, si el alcohol es necesario para divertirse es que algo de adiccion puede causar.
Bueno, yo desde luego no opino eso, pq tengo un par de amigos q no beben nada de nada y no creo q sean unos amargados, pero tb respetan a los q bebemos y nos van sermoneando.
Yo no he generalizado. He hablado de gente que conozco, no de gente de este foro, pero aquí saltáis como liebres en cuanto os dáis por aludidos, joder, tampoco es así eh??. En ningún momento he llamado amargado a nadie aquí. Pero posiblemente seáis menos las excepciones que os comportáis así sin beber (enhorabuena Wink ) que el caso contrario. Es una cuestión incluso puramente física y científicamente demostrada que con alcohol aguantas más tiempo activo y despierto. Eso no significa que los que hagamos uso de él lo convirtamos en necesidad. Creo que esa palabra de mi puño y letra no salió jamás. Necesarias son otras cosas en la vida desgracidamente y no beber. Wink . Sólo que en este tema (más que en el del sexo) sí que noto cierta hipocresía a veces (y no estoy nombrando a nadie eh???). Resulta que aquí nadie bebe pero luego escribimos "jo, menuda resaca tengo hoy, bla bla bla..." . Venga ya......eso a mí no me vale señores.
Carola EscribióBueno, yo desde luego no opino eso, pq tengo un par de amigos q no beben nada de nada y no creo q sean unos amargados, pero tb respetan a los q bebemos y nos van sermoneando.

Pues si te sermonean ellos no es cosa mia, pero yo nunca le he dicho a nadie..e tu deja eso que es malo!

Yo hablo de lo que creo acerca del tema, no soy nadie para dar lecciones.

Y como vereis siempre hablo comentando mis cortas y efimeras experiencias con borracheras y agarrando puntillos.

Y lo siento alba pero tal y como comentabas que tenias amigos jodefiestas parecia qeu si generalizabas, al igual que carola diciendo que os tratamos como a drogadictos....

Y a los post me remito
"Por otro lado, otra cosa quiero añadir. Conozco a alguna persona (muy pocas, tengo que decirlo) que no bebe ni gota cuando sale por la noche, y casi mejor que se quedaba en casa porque no hace más que amargar al personal. Casualidad ó no, no lo sé, pero la gente que conozco que no bebe nada de nada y es prácticamente abstemia no se comporta del mismo modo saliendo por ahí que los demás. Por lo menos si no bebes, intenta divertirte coño y alegrar el careto! Intenta demostrar de verdad que sin nada de bebida te puedes divertir igual. Pues no, no conozco a nadie que lo haga. Al menos pasadas las 3 de la mañana."

Mis palabras no pasaron de ahí. La susceptibilidad de cada uno y que saltemos como liebres tampoco es mi problema chicos. Yo también puedo ponerme como una fiera si creo que me están llamando drogadicta, pero paso, porque me la trae al pairo. Yo sé lo que hago yo, lo que bebo y cómo actúo. Pero en cambio los que supuestamente no bebéis os habéis puesto de mala ostia. Así que yo también paso del tema y lo dejo aquí antes de que vaya a más, que también me estoy empezando a poner de mala leche. No volveré a hablar más del alcohol en este foro. Hasta mañana pues Wink
q los q no beben son unos aguafiestas? lo q son es unos conductores de la ostia!! XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia