Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Decidme que no estoy loco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Bueno,bueno, bueno...
No pretendía montar ningún jari x mis comentarios sobre el alcohol.
A lo mejor no he matizado bien sobre mi tema en concreto: me llamo carmen y me considero borrachilla de fin de semana.
Desde q tenía 13 años + o -,empecé a salir (hasta prontito) y a tomar lo q en mi época eran los litros(los cuales como 1 imbecil me los tomaba casi sin gustarme ,hasta q te haces a la cerveza, q sintiendolo mucho, en estos momentos la aborrezco)
De los 20 a los 24 fueron las noches locas( me pasaba todo el finde de marcha.solo iba a casa para ducharme, cambiarme y pa la fiess.pobres padres mios!!).
El día q cumplí 24 conocí a Luis y aquí cambió mi vida.
Seguía saliendo todos los findes pero con un poco + de control.
Me casé, al años y medio tuve a Olivia, y deje de salir (lo cual me sigue produciendo 1 terrible dolor, xq lo q verdaderamente me considero yo es 1 adicta a la fiesta nocturna )
Cuando tengo cualquier oportunidad me piro de marchuqui y alguna copilla sigue cayendo.
Nunca me han llevado al hospital x pillarme el pedo, ni he tenido ningún altercado x el alcohol; pero si me ha dado muchos problemas con mi pareja ya q a consecuencia de mi afición al pedillo nocturno ,luis aborrece salir y el alcohol.
Agradezco q no os parezca 1 coñazo lo q os cuento, xq la verdad es algo q necesito hacer de vez en cuando.
Nunca diría q los q no beben y salen son 1 coñazo y 1 aguafiestas.Yo siempre envidio a la gente q consigue hacer las cosas q a mí me resultan dificiles ,y esta es 1 de ellas.
Un gran beso a tod@s
Tranqui... si aqui no nos hace falta mucho para divagar e irnos por peteneras.....
Hay veces hasta que ya no sé en que tema estoy ....
Puede q tengas razón y q me haya ido 1 pokillo del tema...
necesitaba decirlo y no encontraba el momentillo.
No te preocupes, tampoco te has ido tanto del tema.
Quiero darte mi opinion sobre lo que has expuesto anteriormente. Con esa edad, es normal que te guste salir y beber (coño..es la edad que yo tngo xD)mientras no nos pasemos con el alcohol..no veo nada malo en salir un fin de semana. Si no sales porque a tu marido no le gusta nada...bueno, pues algun que otro fin de semana, sal con tus amigas, hay que buscar un equilibrio, no? y si te apetece beberte alguna copa, pues te la bebes, yo creo que ya eres suficientemente independiente para saber que es lo que tienes que hacer contigo misma, eso si, no te pases Tongue un beso
de acuerdo con lo que dice Ale, hay que tratar de encontrar un equilibrio...el tema no es beber o no, sino como se bebe...
el_herido Escribió
Carola EscribióBueno, yo desde luego no opino eso, pq tengo un par de amigos q no beben nada de nada y no creo q sean unos amargados, pero tb respetan a los q bebemos y nos van sermoneando.

Pues si te sermonean ellos no es cosa mia, pero yo nunca le he dicho a nadie..e tu deja eso que es malo!

Yo hablo de lo que creo acerca del tema, no soy nadie para dar lecciones.

Y como vereis siempre hablo comentando mis cortas y efimeras experiencias con borracheras y agarrando puntillos.

Y lo siento alba pero tal y como comentabas que tenias amigos jodefiestas parecia qeu si generalizabas, al igual que carola diciendo que os tratamos como a drogadictos....

Y a los post me remito

Escribi mal, y lo q quería poner era q no me van sermoneando.A lo mejor tu no lo has hecho, pero los demás q no beben de este foro si se han puesto en ese plan...
ALBA-SIRENA Escribió"Por otro lado, otra cosa quiero añadir. Conozco a alguna persona (muy pocas, tengo que decirlo) que no bebe ni gota cuando sale por la noche, y casi mejor que se quedaba en casa porque no hace más que amargar al personal. Casualidad ó no, no lo sé, pero la gente que conozco que no bebe nada de nada y es prácticamente abstemia no se comporta del mismo modo saliendo por ahí que los demás. Por lo menos si no bebes, intenta divertirte coño y alegrar el careto! Intenta demostrar de verdad que sin nada de bebida te puedes divertir igual. Pues no, no conozco a nadie que lo haga. Al menos pasadas las 3 de la mañana."

Mis palabras no pasaron de ahí. La susceptibilidad de cada uno y que saltemos como liebres tampoco es mi problema chicos. Yo también puedo ponerme como una fiera si creo que me están llamando drogadicta, pero paso, porque me la trae al pairo. Yo sé lo que hago yo, lo que bebo y cómo actúo. Pero en cambio los que supuestamente no bebéis os habéis puesto de mala ostia. Así que yo también paso del tema y lo dejo aquí antes de que vaya a más, que también me estoy empezando a poner de mala leche. No volveré a hablar más del alcohol en este foro. Hasta mañana pues Wink

pues yo anda que no he salido veces sin beber, si estoy con mi alergiaq (es una alergia muy especial) y estoy medicandome no bebo, y ni te darias cuenta si no estuvieses conmigo todo el rato.

cada uno es como es, y si lo que pasa es que no queire estar ahi y pone cara de culo, pues eso es problema de la persona no de qu eno beba.
Alba, en cuanto a tus palabras, Tongue por lo menos yo, no me he puesto para nada de mala ostia, solo estaba dando mi opinion Wink se de mucha gente que aunque beba, siguen siendo igual de coñazo que sin beber xD. Evidentemente, hay gente para todo Wink
¿Hablas de mi? Mecagoen la ostia, te denunciare a budha-cops y te meteran en una carcel espiritual. cagoen la ostia ya!
Dark-Mercenary Escribió¿Hablas de mi? Mecagoen la ostia, te denunciare a budha-cops y te meteran en una carcel espiritual. cagoen la ostia ya!

A ti tu marginacion por parte de tu mp3 te a afectado Lucas.. xDDDDDDD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia