Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Decidme que no estoy loco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
A ver como planteo yo esto para no parecer un enfermo mental jejejeje.

No sé si os habrá pasado alguna vezlo queme pasa a mí, demomento sólo conozco a otra persona que lepase lo mismo, que es mi propio hermano.
Pues bien, resulta que en épocascomo la Semana Santa, de muchas jaranas seguidas, pues el resacón que tienes el último día es de campeonato, y a mí mepasa una cosa de lo más curiosa, que es que por momento, veo las cosas como si las viese a través de las cámaras esas que ponen en los coches de los mundiales de rallies, no sé, como si todo tuviese menos definicón y fuese más rápido,mi hermano y yo hemosdado en llamarlo VISIÓN SUBJETIVA Tongue
Os juro qu eno es broma eh? a lo mejor es que estoy para encerrar, pero es que vaya tela con la visión subjetiva jajajaja.

Vale, vale, ya me callo, que me ha sentado muy mal tanta jarana Tongue

PD: NO he estado atento a lo de la fierecilla porque he estado liadísimo con el curro y tal, pero, os dejo una pregunta ¿alguien esperabq que acabase de otra manera? yo ya lo tenía claro desde el principio.
Pues si, ami me ha pasado, y la verdad es que es bien divertido, los pies te epsan pero el resto del cuerpo ni exsiste, y cada paso aprece que avancas varios metrosXD
Oleeeeeeeeeee, uno que me entiende jajajaja, ya veo que al fin y al cabo no es cosa genética, y que tampoco estoy para encerrar, bueno eso a lo mejor sí, pero por lomenosno estaré sólo en el psiquiátrico Tongue
pues en el psiquiatrico hay camas, y pasillos grandes y oscuros
solo falta alcohol y se peude montar la de dios!
Visto así no está mal la cosa, a ver si al final va a haber que hacer méritos para entrar en los psiquiátricos en vez de para salir jajajajaja.
mola esa sensacion... xD tu cuerpo esta pero apenas lo sientes...y te vas a otro mundo casi,... xD
Vision nocturna la llamo yo. Ayer me pegué una fiesta del copon, no he dormido todavia y ahora mismo estoy en ese proceso. Mañana cuando llegue al curro y vean que no salgo a fumarme el cigarrito de rigor.... ya saben mis compañer@s que este fin de semana no me he aburrido...
a mi me suele pasar que veo en VISION CINEMASCOPE (denominacion propia), es decir.... como las pelis, que me falta la parte de arriba y la de abajo ejejej con dos franjas negras
Yo no tengo uno de esos hace mucho ,por suerte!!!!A mi es q el cacique no me da nada de resaca,menos mal!!!!!!!!!!!!!!!!
6thHero Escribióa mi me suele pasar que veo en VISION CINEMASCOPE (denominacion propia), es decir.... como las pelis, que me falta la parte de arriba y la de abajo ejejej con dos franjas negras

Vision Cinemascope! ahi las dao
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia