Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Concurso fotografico hasta el 15-04-2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Los votos:

Es la mar de fácil. Estando dentro del foro lo más cómodo es mandar un privado. Esta vez no me lo va a mandar a mi nadie, como es algo pasajero y hay la posibilidad he creado un usuario llamado ConcursoFotos(mandadlos aquí, por favor!), a ese usuario es al que hay que mandarle el mensaje privado con el título y dueño de cada foto en las categorías definidas al principio de este "concurso":
-Foto mas Bella
-Foto mas Friki
-Foto mas Original
-Foto mas Graciosa

Para que prime la deportividad y el juego limpio evitemos votar nuestras propias fotos y votemos con cabeza y coherencia.

http://foro.universoheroes.com/member.ph...e&uid=4349 Perfil de ConursoFotos

Plazo? Hasta el comienzo del dia 15, mas o menos como a esta hora. Al 16 no llegaremos!

Un saludo y que ganen las que mas gusten.

(copio y pego del otro)
votos enviados,

en un atisbo de deportividad deciros que el que no me vote se come negativo!!! ahorita en serio, que gane el mejor
Me apunto al carro, tras mirarlas una y otra vez ya decidi mis votos, enviados ya por privado.
Asi que os deseo mucha suerte a todos, sois grandes fotografos.
A mí me ha costado decidirme sobre todo en alguna categoria que está muy competitiva, pero ya envié.
Mucha suerte a todos, artistas del jpg.... Ahora queda la tensión de los resultados.
VENDO MI VOTO

Pues eso, vendo mi voto a la mejor oferta, no tiene porque ser material aunque tmb es bienvenido.

Damas y caballeros, se aceptan apuestas.
el_herido EscribióQué filtros mas raro-chulos usas guerrera, como logras ese verde? Se sale!

(el tiempo para poner se agota...Muajaja)

no he podido contestar antes, porque estoy en el trabajo y tenia gente, bueno para dar ese color verde, utilice un filtro amarillo cepia, para peliculas de fuji chrome 400
Dark-Mercenary EscribióVENDO MI VOTO

Pues eso, vendo mi voto a la mejor oferta, no tiene porque ser material aunque tmb es bienvenido.

Caballeros, se aceptan apuestas.

¿También aceptas ofertas de damas? Big Grin
Si es así, la mía te la mando por privado.... jajajaja
Joana Escribió
Dark-Mercenary EscribióVENDO MI VOTO

Caballeros, se aceptan apuestas.

¿También aceptas ofertas de damas? Big Grin
Si es así, la mía te la mando por privado.... jajajaja

si por supuesto, ha sido un lapsus mental voy a corregir mi error
dark, cudadin q te van allover las proposiciones...a veces se hace de todo por ganar!!!
Madre mía ......y parecía sencillo!!!!
Bueno, despues de mucho pensar y pensar ya he votado, la cosa estaba bastante complicada, menos mal que al final no han participado demasiados porque sino hubiera sido muchísimo más difícil.

Bueno, la suerte está echada.....suerte a todos!!! Wink.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de Referencia