Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Pues nada, ya he votado.Ahora a esperar.Q digo yo, q si gano en alguna categoría no me podrías dar como premio una cena con Gonzalo??Yo por pedir q no quede...
La cosa está reñida (muy reñida) xDDD Primeros escrutinios
ufff, y todavía qedan unos pocos días para saber los resultados...
La verdad es que yo me estoy mordiendo hasta los padrastros de los pies... jejej
Incluso algún mercenario intenta comprar votos.... esto se está poniendo interesantísimo.......
y sí Carola pide una cena con Gonzalo (ya te vale) yo pido un achuchón con algún integrante de Zephyrido... puestos a pedir....
yo aun no he participado ni creo que lo haga, principalmente porque no tengo buenas fotos y segundo, no tengo demasiado tiempo ni ganas (me da pereza subir fotos)
Estamos votando ya, el plazo de subidas chapo anoche.
Eso si, votar puede votar todo el mundo, las reglas estan en ambos post acerca del tema.
se me ha ocurrido que se puede hacer un concursillo cada dos semanas o asi, el ganador pone un tema y se presentan fotos sobre ese tema, el premio poner el tema del siguiente concurso, visto que estamos varios aficionados a robar almas, en plan hasta un viernes presentar fotos, el sabado y domingo votos y el lunes se dice el ganador, unos dias despues se dice el siguiente tema y hasta ese viernes no el siguiente presentar fotos, sabado y domingo votos... una foto por persona registrada, no se que os pareceria
ciberisra EscribióLa verdad es que yo me estoy mordiendo hasta los padrastros de los pies... jejej
Incluso algún mercenario intenta comprar votos.... esto se está poniendo interesantísimo.......
y sí Carola pide una cena con Gonzalo (ya te vale) yo pido un achuchón con algún integrante de Zephyrido... puestos a pedir....
Bueno, ya somos dos los q pedimos algo.Espero q se nos haga caso!!!

SirLebert Escribióse me ha ocurrido que se puede hacer un concursillo cada dos semanas o asi, el ganador pone un tema y se presentan fotos sobre ese tema, el premio poner el tema del siguiente concurso, visto que estamos varios aficionados a robar almas, en plan hasta un viernes presentar fotos, el sabado y domingo votos y el lunes se dice el ganador, unos dias despues se dice el siguiente tema y hasta ese viernes no el siguiente presentar fotos, sabado y domingo votos... una foto por persona registrada, no se que os pareceria
Como ves en 15 dias hemos tenido una participacion "casi" mínima...y dudo que nadie haya ido camara al hombro a buscar fotos (yo si que lo hice, la mas antigua es de semana santa...) con lo cual me parece que sería un ritmo exigente (yo opino así! xD) para conseguir una continuidad en esto.
PD: Por pedir cenas y achuchones que no sea eee? xD
el ritmo podria ser variable, democracia, que decida el pueblo, por ejemplo en fotoprix se hace uno mensual, y al final del mes un grupo de profesionales eligen la mejor foto, aqui que elijan los foreros, mas que nada para animarnos a apretar al gatillo de la camara
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17