Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
el_herido EscribióPD: Por pedir cenas y achuchones que no sea eee? xD
¿Cenamos guapetón? ¿Cuando bajas a los madriles?
UUUPSSS, esto pretendía ser privado... más que nada porque se puede poner celoso uno que vive por las navarras.........
el problema es lo q dice herido, q no hemos tenido mucha participación, y si esto fuera semanal pues seríamos menos todavía.
yo creo que ahora no se ha animado mucha gente, pero si se hace mas veces habra gente que se pique todas las veces y participe y cada vez habra mas
Yo también he votado, después de dudar mucho entre varias. Me parece muy buena idea la de SirLebert (aunque mejor cada mes que cada 2 semanas, que es muy poco tiempo). Aunque no parece que haya en el foro muchos amantes de la fotografía....XD pero bueno, aunque seamos pocos a mí no me importa. Yo en principio me apuntaría (siempre y cuando tuviera tiempo. Es decir, no prometo participar siempre....pero sí las veces que pueda). Pensadlo

la idea es original.
A míi también me parece muy buena idea lo que plantea Sir, eso sí,comodice Alba dejar un poco más de margen para que nos animenos y tengamos tiempo.
Yo creo que poco a poco se irá animando gente y sino.....pues los pocos que seamos ¿que más da? es entretenido y divertido.
Por mi parte apruebo la propuesta.

yo decia porque en un mes imaginaros que la primera semana posteamos todos las fotos, esperar 3 semanas pa votar es dejar el post en el olvido, pero bueno algo se hara
un besillo
Me encanta la idea pero no le veo mucho futuro la verdad. Viendo lo que ha costado sacar adelante este tema... no veo yo que vayamos a conseguir hacer una especie de concurso mensual o quincenal... Eso sí, contad conmigo... siempre puede estar entretenido y si no tengo fotos en el repertorio las improviso......
me uno a la idea de hacer tambien uno mensual y que tengamos más tiempo para hacer fotos
Muy buenas fotos, Diego. En el momento justo
ciberisra Escribióel_herido EscribióPD: Por pedir cenas y achuchones que no sea eee? xD
¿Cenamos guapetón? ¿Cuando bajas a los madriles?
UUUPSSS, esto pretendía ser privado... más que nada porque se puede poner celoso uno que vive por las navarras.........
Oye que a mi también me gusta cenar y darme achuchones!!! Que no me entere yo que quedáis sin mi. He dicho!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17