15-04-2008, 02:43 PM
15-04-2008, 02:48 PM
Muchas felicidades a los campeones, nada a seguir haciendo fotitos.
15-04-2008, 03:03 PM
oye que sepais que soy un buen "perdedor" que no me siento perdedor, y que solo lo digo pa que la gente se pique un pokillo pa otras ediciones
15-04-2008, 04:15 PM
Enhorabuena a los afortunados y afortunadas, la fama os aguarda 

15-04-2008, 06:52 PM
bueno me acabo de enterar que he sido elegida como foto mas bella, que bueno! gracias a todos los que me habeis votado, porque habia muy buenas fotos, no se como he ganado, pero bueno, ja,ja, me habeis alegrado el dia; y tambien enhorabuena a los ganadores!!!
15-04-2008, 07:15 PM
es que realmente esa foto era bellisima, guerrera, también la de Sirlebert(que bello es morir) ambas eran posiblemente las mejores.
15-04-2008, 07:19 PM
que sepais que por que bello es morir casi duermo en un sofa xDD, viaje romantico con la exparienta y la llevo a un cementerio, al dia siguiente fuimos a otro, pero de dia
os parece que el que mas puntos halla tenido ponga tema pa hacer otro concursillo? pa pasar el rato
os parece que el que mas puntos halla tenido ponga tema pa hacer otro concursillo? pa pasar el rato
15-04-2008, 08:19 PM
SirLebert Escribióque sepais que por que bello es morir casi duermo en un sofa xDD, viaje romantico con la exparienta y la llevo a un cementerio, al dia siguiente fuimos a otro, pero de dia
Yo hasta he sacado mi imponente cuádriga pero al final ha sido el puñetero bilbitano el ganador....(no me vale arrasar en una categoría y que otro gane 2) la próxima vez cambiaré las reglas XDDDD
Yo encantado. Me parece entretenido, pero es justo reconocer que el jefe debe decidir la temática.... PREPARAOS INCAUTOS QUE TENGO LA DIGITAL SIEMPRE PRESENTE.....
PD: Esto debería picar a alguien para proponer un nuevo concurso y una nueva fecha para, como decía un noble, VENGARSE....
15-04-2008, 08:22 PM
digital? aun jugamos con muñecos? yo llevo la reflex
y una digital compacta por si acaso 
y una digital compacta por si acaso 
15-04-2008, 10:32 PM
ciberisra Escribió
Miles de petálos en formato jpg caen a su paso.
El foro es un clamor, el vulgo espera impaciente….. el vociferio en formato wav es atronador….
El héroe entra en el foro atravesando el arco del triunfo…. La imponente cuádriga resplandece con el brillo del monitor…. subida a ésta Israelito Augusto recibe el calor popular, con la corona de laurel que recuerda a la plebe su victoria adornando su testuz…..
Detrás, encadenados junto a Vercingetorix, el resto de los participantes…
Mirada altiva, dedo índice alzado….y sólo 3 palabras…. “Veni, cuelgui, vinci” (vine, colgué y vencí).
Pd: Repítase el ritual 2 veces con Herido Flavio, y con Octavia Guerreraluz.
Muchas felcidades de parte de Valtor Khan a los afortunados triunfadores (ya que la cosa va de emperadores
). En el próximo concurso participo sí o sí vamos, aunque tenga que rebuscar en mi vasto archivo fotografic y revolver Roma con Santiago jejejeje.
Por cierto, yo vote a esas fotos, aunque en vez de una de las del jefe voté la de la hamburguesa de Israelito Augusto, peor vamos, 3 de 4no es mala media jejejeje.