Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Concurso fotografico hasta el 15-04-2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Sir, se supone que la EOS es reflex? Como ves sigo en mi mundo, ya te comenté que la tenía (y con mi sony de bolsillo me sobró, todo sea dicho xDDD)
Es para mí un orgullo este encuentro inter-imperial con grandes Khanes que admiten haber votado a la que para mí, Israelito Augusto era la más frikie de todas.. pero bueno... el pueblo siempre tiene la razón.....y no hay más que hablar.
No nos quejaremos de Iturralde y del famoso "Rafa no me jodas".. (no sé si es así exactamente pero me entendéis).

En mi descargo diré que "solo" me quedé a 50 pinzas (más o menos) para superar el record Guiness (aunque no se note mucho en la foto tengo más de 70 en la jeta). El dolor ya se hacía demasiado insoportable para lo que solo era una tontería de cualquier noche con alguna copita de más.....

Más allá de mi egocentrismo vital... debo decir que los ganadores han sido justos.... aunque me chine......
Pero si has sido el arrasador en una categoría cuando el resto tuvieron diferencias mínimas...mira que sois revanchistas xD
Nada, el imperio de Valtor Khan se pone al servicio de Israelito Augusto para no dejar piedra sobre piedra del sistema evidentemente corrupto que le ha llevado a la humillación de verse superado en victorias parciales por el recontador de lso votos. Golpe de estado ya, la cuádriga refulgente del gran augusto y las hordas salvajes de caníbaoes mongoles ya están preparadas paar el asalto al poder.

PD: Hay que firmar el tratado de alianza ya para dejar claro cómo vamso a repartir los despojos de la autoridad hasta hoy competente Tongue
valtor79 EscribióPD: Hay que firmar el tratado de alianza ya para dejar claro cómo vamso a repartir los despojos de la autoridad hasta hoy competente Tongue

Aquí te despistas un momento y en cualquier tema te degüellan.....
"¿Tú también hijo mío?". XDDD
El pacto de no agresión y de futuras colaboraciones es sumamente interesantes para mí... y para el Imperio....
Estos burgaleses......
Jajajaja, son estqas horas, seguro que mi afán golpista se pasa en cuanto me tumbe en la cama, aunque nunca se sabe, esta triple personalidad de mi yo diario combinada con Duffman y Valtor Khan me tiene el cerebro hecho un cristo jejejeje
Disculpando por este pequeño distanciamiento del foro, pero han sido inusuales días de borrasca los que me han alejado de el estanque heroediano por un breve período.

Sé que ya es algo tardío, pero también deseo expresar mis más sinceras felicitaciones a todos los ganadores del concurso, así como para todos aquellos que se dignaron en formar parte de tan buena iniciativa.

He quedado muy sorprendido y cautivado por la imagen que se hizo merecedora del premio a FOTO MÁS BELLA. Mi enorme reconocimiento a guerreraluz por haber captado un instante tan sublime y fugazmente onírico. Una auténtica senda que nos guía mar adentro... hacia la visión de vuestras almas!

Pienso que este certamen fotográfico podría darse cada 2 meses. Me parece que es el lapso apropiado de tiempo como para convocar a los interesados.
Saludos desde las ruinas de Memphis! Smile
Bueno, al final q pasa con eso? q este tema tb se nos duerme!!!y yo estoy ya armada con mi camara dispuesta a fotografiar lo q haga falta!!!!
Parece que a ciertos foreros les interesa
cosa que yo mismo defiendo...
que pongan sus cartas sobre la mesa
a ver si este concurso va saliendo....
Aristócrata ideólogo de nuevas convocatorias
a ver si das un paso adelante
para sacar este concurso de las moratorias......

PD: Los jefes pueden dar también un pasito...........
que el ganador de este concurso, a palabras de el mas votado fue el jefe, diga el tema, lo primero que se le venga en la cabeza y cree un post para ello, y yo humildemente y teniendo como fin la venganza por tal reñida derrota saldre camara en mano a la caza de la foto que haga temblar al foro y me declare ganador de ganadores
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de Referencia