Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
ciberisra EscribióCondiciones del concurso:
2.- Deberían ser propias y que de alguna manera se pueda intuir (bien saliendo en la foto, o similar. (Diego... si quieres participar vas a tener que desvirgarte fotílmente hablando XD).
quiero llegar virgen al matrimonio

Voy a abrir un post cuando empiecen a subirse fotos pal concurso. Espero que os mojeis...xD

"El elegido".

"La vida a través de una hamburguesa"

"Remedio casero para que no se te vaya la pinza".

"El padrino de un bautizo fraternal".
Bueno estas son mis cartas, a ver si alguien más se presenta que a los 2 concursos en los que he participado siempre he ganado:
- 3er premio concurso de pasodoble (parejas presentadas 3)
- 2º Mejor perro del barrio (perros de la raza presentados...2)
Y cual va a cada categoria? Mejor contarlo cada uno no?
Ah, pero yo pensaba que de eso se encargaba la gente que vota y que él no lo tiene que decir. Cada uno de todas las fotos que va viendo vota la que le parece más original, la más friki, etc. Buffff cada vez veo más negro lo de participar. Competencia demasiado alta con nuestro friki-friki Isra (XDDDDDDDD).
Yo creo que es mejor que cada uno vote la categoria que quiera. Como es obvio, la de belleza la he dejado de lado..
ciberisra EscribióYo creo que es mejor que cada uno vote la categoria que quiera. Como es obvio, la de belleza la he dejado de lado..
Todas las tuyas van a por el de friki? xDD
Nse quiza se favorecería mas siendo un voto privado??
Yo por ejemplo no pienso participar porque soy muy vaga si quereis, me encargo de recoger votos y recontar
(cova paq dices estas cosas... xD)
Yo si que tengo fotos en mente para poner, asi que ciberisra de momento peleo contigo xD
el_herido EscribióYo si que tengo fotos en mente para poner, asi que ciberisra de momento peleo contigo xD
Por fín... alguien con quien competir... mira que te lo he dejado fácil.. que yo solo compito en una modalidad.... XD
PD: Pál resto.... como dicen en el sur... DESABORÍOS... de verdad, hay veces que parece que tenéis hasta vida más allá de este foro... hasta incluso parejas, trabajos... si es que.... así va el país....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17