el_herido EscribióEn el titulo pone hasta el 15 de abril...que decida el creador! xD
jajajaj vale, si es que....estos días tengo la cabeza no sé en qué

Si hubiera un concurso de despistaos lo ganaba yo fijo.
Por cierto, ya he elegido algunas fotos, así que yo también voy a participar al final. Me soprende la poca gente que se ha animado y no se le puede hacer ese feo al usuario más activo del momento

Aquí van las mías:
"Un horizonte muy lejano"
"Mar adentro"
"El abuelo"
"El diablo se viste de Alba...XD"

Una mas y tendre mis 4 fotos xDD, a ver si esto sigue animandose!
Isra, podemos dejar hasta el 10 pa subir fotos y a partir de ahi votar hasta el 15...como lo ves?
Gracias a Ciberisra pude dar con el tema. Así que, me aúno a la sana competencia!
He visto muy buenas fotos. Por lo visto, la contienda va a estar bastante reñida.
Aquí van los 4 instantes eternos que he elegido para estas lides (disculpen si el tamaño es muy grande, pero no sé cómo reducirlas

):
DESPERTAR
IBERIA SUMERGIDA
OLVIDADO
EN BRAZOS DE LA FIEBRE (Terriblemente Borracho)
ALBA-SIRENA Escribió"El abuelo"

Señorita, me hinco ante usted!
He quedado profundamente embelesado. Con todo respeto, espero tener el gusto de conocerla algún día.
La ficción es y será...
...mi única realidad
Carolina, la ultim afoto es buenisima!!
Gracias Carola, la verdad es que a mí me gusta mucho porque es super tierna.
Se ve un poco mal porque está hecha con el movil pero tiene mucho encanto. El pequeñajo cogió el movil y empezó a hacernos fotos, lo mejor es que las posturitas nos las iba diciendo él........estos renacuajos!!!!!

tras revisar mi fondo de armario de fotos, al final me decantare por paisajes.... Ah en ninguna salgo yo (remito a la exposicion e fotos)
Ya he participado. Son fotos normalitas, pero son mías

Yo ya he puesto las mías.me ha cosatdo deciridrme, pq tenía fotos muy buenas de los conciertos, pero al final están las q están...