esta noche si me pongo saco unas fotillos, con mi nueva canon eos 400D que me he pilllado XDD, espero sacarlas nuevas, y dejar las fotos ya premiadas aparte

, pero con la mierdilla de objetivo que tengo (no soy tan rico aun) pero pa dentro de poco un gran angular cae seguro. por supuesto que intentare optar a por las 4 categorias, pero no me voy a disfrazar que el cosplay lo tengo en el pueblo xDD
a ver si subo algo nuevo, por cierto los que vivimos en bellos paisajes tenemos ventaja, para los paisajes

I want to be Free!!
Noche en el Museo:
El reflejo de la realidad
que bello es morir
Todas las fotos by me
SirLebert, creo que tienes que ponerlas en el topic de "Exposición de fotos".

. Por otro lado, quería comentar una cosa. Me he dado cuenta que hay varios ususarios que se están saltando las normas y están poniendo sólo fotos de paisajes sin que salgan ellos. No me parece justo, ya que entonces yo fotos bonitas en las que no salga tengo a montones, pero precisamente se trataba de eso, de que tuviéramos que salir nosotros....¿no....?. No es que me importe, yo las mías ya no las voy a cambiar, pero si se han puesto unas normas será para cumplirlas....que yo estuve buscando y buscando fotos "decentes" que se pudieran enseñar y en las que saliera yo pudiendo haber tirado de paisajes sin más, que de esas tengo a puñaos......
no pone que tengamos que salir, aunque si pone que se deba intuir que es nuestra, de hecho en 3 de mis 4 no salgo, asique si hay que salir avisad y me pongo a buscar fotos que salga yo, personalmente prefiero que no, normalmente viajo solo asique rara vez salgo en las fotos XD
Claro, es que si no sales ¿cómo se puede intuír que es tuya? ahí voy. Uno puede tirar de google y hacerse con las imágenes más guapas del mundo XDD. Ná, que a mí no me importa, tampoco es que nos estemos jugando nada y sea algo serio esto. Ya te digo, que yo no las voy a cambiar. Por no volver a buscar....paso.
(¿cómo es eso de que viajas sólo....? XD)
pues normalmente es dificil convencer a la gente para que vaya de viaje a alguna parte, asique cuando tengo tiempo me pillo unvuelo economico y me recorro alguna zona, por ejemplo Roslin (capilla que sale en el codigo da vinci) la visite un dia que me aburria yo solo, mi camara y un sandwich pa comer, irlanda me hice un tour de 5 dias sin compañia conocida, alla donde iba conocia gente nueva, no soy muy timido que digamos, y cuando viajo solo veo lo que quiero y nadie interfiere, en plan yo quiero ver esto y esto y esto o "vamos de compras" (esto ultimo es veridico)
se puede intuir... si quieres te paso las originales con los tags, mi primera foto es del SIMO hace un monton de años, yo comenzaba en linux y mi colega tambien, yo usaba suse y el debian asique nos sacamos los dos, cada cual al lado del que usaba,
segunda foto, museo de ciencias naturales en londres, segun entras ves eso
tercera foto buckingham palace, que me cole xDD despues de ver los salones publicos llegas a los jardines y junto al puesto de helados reales (es que manda narices que halla unpuesto de helados en el palacio) se puede ver esa vista,
cuarta foto, Cementerio de Edimburgh, junto al hotel hilton, creo que alli estaba el que creo el crucigrama, es precioso pa ver denoche, de dia es un poco normalito
pero lo dicho si quereis busco otras, que no me importa nada
el_herido EscribióCuantos vamos a por la categoría mejor paisaje? xDD Que dejamos el friki en bandeja para Isra! xDD
PD: Qué le pasa a esta foto Darusi? Y esos bordes rojos tan raros? Me tiene intrigado!
http://img181.imageshack.us/img181/493/dsc0250fy0.jpg
Jolin yo no me habia fijado, pero supongo que sera al quitarle el balance de blancos los rojos se potencian, o tu les ves algo mas raro?? no hay ovnis ni nada eh!!
Olé tus huevos, SirLebert....para mí viajar solo no es tarea nada fácil....aunque te doy la razón en que viajando con peña surgen problemas porque nunca llueve a gusto de todos....para mí no hay nada mejor que viajar con la pareja. Desde el punto de vista de tía, claro (tú tendrás otro). Pero yo cuando la tenía y nos íbamos de viaje solíamos hacer lo que yo quería y él siempre lo veía bien (ojo, yo no imponía, simplemente daba ideas y ambos teníamos gustos muy similares). Pese a que me lo he pasado como los enanos en vacaciones de semana santa con amigos, echo de menos aquellos viajes íntimos a la par que divertidos sin ningún tipo de problema. Pero es que solo......bufff eso es muy chungo.....no lo veo, no lo veo...XD